NFL Selecciones
Michael Rothstein 7y

Lions perdieron al tackle izquierdo Taylor Decker tras cirugía

ALLEN PARK -- El tackle izquierdo de los Detroit Lions, Taylor Decker, estará fuera de manera indefinida luego de someterse a cirugía en su hombro el lunes, luego de una lesión que sufrió la semana pasada.

El recluta de primera ronda del draft del año pasado inició todos los partidos en su temporada de novato. Participó en todas las jugadas como tackle izquierdo y se esperaba que fuera ancla de la línea ofensiva de los Lions esta campaña.

El entrenador en jefe de los Lions, al anunciar la cirugía, dijo que no pensaba que la lesión mantendría fuera a Decker por toda la campaña del 2017. Caldwell no estableció un posible plazo de recuperación, indicando que el equipo daría noticias sobre el tema durante el campamento de entrenamiento, pero que Decker estaría fuera por el resto de las actividades organizadas por el equipo y el minicampamento.

Caldwell tampoco quiso señalar cómo ocurrió la lesión. Refirió que "a veces hay lesiones sin contacto. No diría que esta fue una de esas, pero sólo estoy diciendo que no se necesita que haya algún contacto para que ocurra".

Decker participó en el inicio de las actividades organizadas por el equipo la semana pasada. Caldwell indicó que su equipo siguió las reglas, pero "cosas ocurren a veces en las prácticas".

"Cada vez que tienes una cirugía no conoces los detalles", expresó Caldwell. "Así que como, los mantendremos al tanto en el otoño".

Caldwell no parecía muy preocupado sobre cómo perderse tiempo de práctica afectaría el desarrollo de Decker, principalmente por lo bien que jugó como novato.

El coach dijo que los Lions tienen "respuestas en casa" en la posición de tackle izquierdo, probablemente iniciando con Cornelius Lucas, Joe Dahl y Corey Robinson. Rick Wagner, quien fue firmado en la agencia libre, probablemente permanecerá como tackle derecho. Los Lions también cuentan con Arturo Uzdavinis y Storm Norton en la plantilla.

Caldwell tampoco descartó invertir en opciones de agentes libres en la posición.

"Simplemente es la naturaleza de nuestro juego", sentenció Caldwell. "Tienes que ajustarte. Esa es una de las cosas en las que creo que nuestro personal hace un gran trabajo, creo que nuestros jugadores hacen un trabajo tremendo. Nos ajustaremos y seguiremos adelante".

^ Al Inicio ^