<
>

Cowboys audicionan a cuatro antes del inicio de su minicampamento

FRISCO -- Evidencia de que la adquisición de talento jamás termina: los Dallas Cowboys audicionarán al quarterback Ryan Nassib, profundos Jeron Johnson y Duke Williams, y receptor abierto Lance Lenoir.

Nassib sirvió como suplente para Eli Manning del 2013 al 2016 con los New York Giants, pero la campaña final de Nassib allá culminó prematuramente por una lesión en el codo. Nassib, recluta de cuarta ronda para los Giants en el 2013, jugó en porciones de cinco partidos, completando 9 de 10 pases para 128 yardas con un touchdown.

Los Cowboys reclamaron al mariscal de campo Zac Dysert vía waivers el martes. Estuvo sobre el campo durante las actividades organizadas del equipo de los Cowboys el miércoles. También cuentan con el novato no reclutado Cooper Rush detrás de Dak Prescott y Kellen Moore.

"[Dysert] no ha participado en muchos juegos, pero ha estado allí en los últimos tres, cuatro años, ha estado en buenos sistemas ofensivos", dijo el entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett. "Hemos recibido muchas buenas recomendaciones de él. Nos gustaba desde que salió y hemos observado mucho el video de pretemporada que tiene. Lo hemos visto hacer algunas cosas buenas, así que estamos emocionados por traerlo aquí y sumarlo a la competencia".

Johnson ha tenido dos etapas con los Seattle Seahawks (2011 al 2014, 2016) y jugó en el 2015 para los Washington Redskins. Ha participado en 64 partidos de por vida con dos de inicio. Su único touchdown llegó en una patada de despeje bloqueada frente a los Cowboys en el 2012.

Williams fue recluta de cuarta ronda de los Buffalo Bills en el 2013 y pasó tiempo de la campaña pasada con los Indianapolis Colts. Ha jugado en 58 encuentros con 10 inicios y lleva una intercepción de por vida.

Lenoir se fue sin reclutar en abril y trabajó en el minicampamento para novatos de los Chicago Bears. Es el líder de todos los tiempos en recepciones (273), yardas (3,796) y touchdowns (28) para Western Illinois.

Los Cowboys concluyeron sus actividades organizadas del equipo este miércoles y celebrarán su minicampamento la semana entrante para concluir su programa de temporada baja.