NFL Selecciones
Rich Cimini 7y

Jay Cutler asegura que "estrellas no se alinearon" para llegar a Jets

FLORHAM PARK -- Antes de firmar al mariscal de campo Josh McCown, los New York Jets expresaron su interés en Jay Cutler. Querían que volara para realizar una visita, pero hubo un par de contratiempos de logística y eso nunca ocurrió.

¿Si hubiese llegado a New Jersey? Considérenlo como un "¿qué podría haber pasado?".

"Las estrellas no se alinearon para que llegara", declaró Cutler en el podcast "Know Them From Adam" de Adam Schefter de ESPN. "Para la fecha que estaba programado viajar, mi amigo Josh había realizado una visita y concretaron algo con él. Todo funcionó. Estoy feliz por él".

Cutler fue contactado por los Jets tan pronto fue cortado por los Chicago Bears, pero la idea de una firma rápida "no me era tan atractiva en ese momento". Cutler dijo que no estaba seguro si todavía quería seguir jugando fútbol americano y no quería tomar ninguna decisión apresurada.

"No lo proveché porque en realidad no quería meterme en nada", sentenció. "Si era que me iban a ofrecer un contrato o que si habría sido sólo una prueba, no tengo idea. Eso es algo que los Jets saben más que yo".

Cutler tiene razón, no hay garantías que habría recibido una oferta de los Jets. Sin embargo, querían hablar.

Eventualmente, las partes programaron una visita, pero tenían que sortear algunos conflictos de calendario. Los entrenadores estaban fuera de la ciudad para estudiar un pro day colegial, así que tenían que elegir un día distinto. ¿Qué tal más tarde esa semana? Lo lamento, no es posible. Los médicos del equipo no estaban disponibles para analizar el hombro quirúrgicamente reparado de Cutler.

La reunión se pospuso algunos días. Mientras tanto, firmaron a McCown con un contrato por un año y 6 millones de dólares.

Y ahora Cutler, quien eventualmente se retiró, se está preparando para su primera temporada como analista para Fox Sports.

^ Al Inicio ^