NFL Selecciones
Michael Rothstein 7y

Taylor Decker quedará marginado de cuatro a seis meses con Lions

ALLEN PARK -- El tackle izquierdo titular Taylor Decker estaría fuera de acción al menos una cuarta parte de la temporada de los Detroit Lions.

Decker sufrió un desgarre en la articulación del hombro y el tiempo estimado de recuperación es de cuatro a seis meses, de acuerdo a un reporte de NFL Network. Decker se lesionó el hombro la semana pasada y se sometió a cirugía el lunes, dejando a los Lions con un gran hueco en el lado ciego del mariscal de campo Matthew Stafford.

Detroit firmó al veterano Tony Hills para competir por la posición con Cornelius Lucas, Joe Dahl y Corey Robinson. Lucas y Dahl compartieron las repeticiones de tackle izquierdo N° 1 en las actividades organizadas por el equipo abiertas a la prensa luego que se anunció la lesión de Decker.

El tiempo de recuperación hipotético manejado por NFL Network significaría que Decker podría perderse de cuatro a 12 partidos esta temporada. El entrenador en jefe de los Lions, Jim Caldwell, no cree que la lesión margine a Decker por toda la temporada, pero no dio más detalles. Caldwell dijo que la franquicia tendrá noticias sobre Decker en el otoño.

Decker participó en todas las jugadas de los Lions como tackle izquierdo la campaña pasada, obligando al equipo a mudar a Riley Reiff al tackle derecho. Reiff se marchó en la temporada baja para convertirse en tackle izquierdo de los Minnesota Vikings. Los Lions descartaron mudar al tackle derecho Rick Wagner, quien firmó con el equipo en la agencia libre.

"Simplemente es la naturaleza de nuestro juego", sentenció Caldwell. "Tienes que ajustarte. Esa es una de las cosas en las que creo que nuestro personal hace un gran trabajo, creo que nuestros jugadores hacen un trabajo tremendo. Nos ajustaremos y seguiremos adelante"."

^ Al Inicio ^