<
>

Williams listo para hacer debut en lucha libre

DeAngelo Williams no se ha retirado oficialmente de la NFL, y no ha cerrado la puerta en regresar para jugar con un equipo contendor en el 2017, pero por el momento su energía está totalmente enfocada en su debut en la lucha libre profesional.

Tras haber hecho una aparición en un episodio de IMPACT Wrestling el 27 de abril junto al ex ala cerrada de los Cleveland Browns, Gary Barnidge, Williams ha firmado oficialmente para competir en un combate en el formate de lucha por parejas. En videos publicados en las redes sociales por IMPACT Wrestling (antes conocido como TNA), Williams aparenta estar tomando esta oportunidad en serio mientras pasa por los rigores de entrenar en el cuadrilátero.

"Soy un gran, gran, gran fanático de la lucha libre profesional y todo lo que voy a hacer en el cuadrilátero será para los luchadores que he visto en el pasado al igual que a todos los que veo hoy. Tengo mucho respeto por el deporte, los luchadores y todo lo que eso conlleva", dijo Williams en un comunidado de prensa enviado por IMPACT Wrestlin. "Ustedes van a recibir todo lo que tengo que dar dentro del ring de IMPACT; voy a tratar de demostrar mi habilidad atlética".

Williams ser unira a Quinn "Moose" Ojinaka, un ex liniero ofensivo de los Atlanta Falcons, contra Chris Adonis e Eli Drake como parte de la cartelera de IMPACT Wrestling, "Slammiversary", el próximo 2 de julio en paga-por-ver en Orlando, Florida.

En los últimos 15 años, la compañía ha tenido a numerosos ex jugadores de la NFL participar a varios niveles de sus espectáculos de lucha libre. Ese grupo incluye a Brian Urlacher, Adam Jones, Bart Scott y Brandon Jacobs.

Monty Brown, quien jugó para los Buffalo Bills en la década de los 90, compitió para TNA y WWE (en la últma bajo el nombre de Marcus Cor Von). Actualmente, estrellas de la WWE con experiencia en la NFL incluyen a Roman Reigns (Joe Anoa'i), Mojo Rawley (Dean Muhtadi), Baron Corbin (Tom Pestock) y Tino Sabbatelli (Sabby Piscitelli) de NXT.