<
>

Tavon Young promete volver "más grande, más rápido y más fuerte" tras lesión

ABERDEEN -- El esquinero de los Baltimore Ravens, Tavon Young, dijo que debe someterse a una cirugía para reparar el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda que se rompió la semana pasada.

Sin embargo, cree haber dejado atrás el shock de la lesión que acabó con su campaña.

"Me sobrepuse a ella el primer día que sucedió", explicó Young durante el juego de softball con fines caritativos de Lardarius Webb, celebrado en Ripken Stadium. "Simplemente tengo que mirar hacia adelante. Dios hace cosas. Pone las batallas más duras frente a sus soldados más duros. Lo veo como una bendición".

Young estaba disfrutando una temporada baja sólida y se esperaba que fuera el principal esquinero en la ranura para el equipo este año. Un recluta de cuarta ronda de hace un año, inició los 11 partidos finales 11 del 2016.

Sufrió la lesión el pasado 1° de junio, mientras devolvía una intercepción en una práctica de receso de temporada. Es probable que pueda volver a tiempo para las sesiones de temporada baja del año entrante, aunque no ha recibido un plazo oficial.

"Simplemente quiero ver lo que sucede", dijo Young, quien portó una protección en la rodilla izquierda. "Simplemente trato de regresar, rehabilitarme y terminar siendo más grande, más rápido y más fuerte".

Los Ravens firmaron a Brandon Boykin para ayudar a llenar el vacío de Young en la ranura. Otros candidatos para reemplazar a Young incluyen a Maurice Canady y Webb, quien también puede aportar apoyo a través de su experiencia.

"Después de atravesar eso en do ocasiones, vivir los altibajos, puedo ayudarle a atravesar eso", dijo Webb, quien se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha en el 2009, y el de la rodilla izquierda en el 2012. "Regresará y será ese gran esquinero que vimos el año pasado".