<
>

Mark Ingram competirá "contra quién sea", aunque sea Adrian Peterson

NEW ORLEANS – Los nuevos compañeros de equipo de Adrian Peterson con los New Orleans Saints están maravillados sobre como el running back de 32 años se parece tanto al Adrian Peterson "de antes".

Pero el jugador que estará compartiendo el backfield con Peterson ha insistido en que él seguirá siendo el mismo Mark Ingram "de antes".

"No importa quién esté en el backfield conmigo, con quién estaré compitiendo, yo siempre voy a dar el 100 por ciento", dijo Infram cuando se le preguntó si la llegada de Peterson ha encendido su fuego competitivo. "Yo lo respeto a él y todo lo que ha hecho. Sigue siendo un gran jugador; ha logrado recuperarse de mucha adversidad. Pero al final del día, yo voy a competir, no importa contra quién sea. No le tengo miedo a la competencia, no importa cuán alto en la jerarquía estén. Yo siempre voy a competir y siempre voy a dar lo mejor que pueda".

Tendremos un primer vistazo a los dos running backs en el terreno de práctica juntos este semana cuando los Saints abran su minicampamento de veteranos.

Ingram estuvo marginado por las primeras dos semanas de las prácticas OTA con una dolencia no especificada, pero regresó a los entrenamientos la semana pasada.

"Estaban dejándome descansar un poco", explicó. "Cuando estábamos entrenando, yo estaba entrenando y tenía par de cosas que me estaban molestando, así que me permitieron descansar y mejorar".

Y cuando Ingram regresó, a Peterson se le dio una semana de descanso. Pero el entrenador Sean Payton dijo que Peterson estará de regreso para el minicampamento de tres días.

Ingram dijo que la relación de trabajo ha sido buena hasta ahora.

"Nos ayudamos mutuamente", dijo Ingram, quien habló el domingo tras una actuación en una actividad benéfica. "Él es nuevo al sistema, así que yo le puedo ayudar a familiarizarse con los detalles de la ofensvia. Y él es un corredor elite, uno de los mejores que jamás haya jugado. Así que sólo el poder ver como él corre en las prácticos, eso nos ayuda a mejorar a todos".

Ingram dijo que conoció a Peterson por primera vez cuando Ingram estaba jugando colegial en la Universidad de Alabama y que "lo he seguido desde siempre".

"Pero el sencillamente poder estar en el mismo cuarto con él, conversar sobre su estrategia, ver como practíca, ver como trabaja, eso está chévere", dijo Ingram. "El será un jugador del Salón de la Fama, ha estado practicando bien, se ve rápido, se ve bien. Así que seguiremos practicando, seguir mejorand, y si todo sale bien, se traducirá a una gran temporada".