NFL Selecciones
David Newton 7y

Cam Newton no lanzará en el minicampamento de los Panthers

CHARLOTTE -- El mariscal de campo de los Carolina Panthers, Cam Newton, no lanzará durante el minicampamento de tres días que comienza este martes.

El entrenador en jefe Ron Rivera dijo la semana pasada que el Jugador Más Valioso de la NFL en el 2015 tenía planeado lanzar por separado durante el campamento obligatorio. Esa habría sido la primera vez que Newton lanzara desde que se sometió a una cirugía el 30 de marzo para reparar un desgarre parcial en el manguito rotador.

Newton no respondió preguntas sobre si lanzaría durante su evento de caridad del viernes. Pero durante una entrevista con Marty Smith de ESPN, luego de pasar el día realizando lanzamientos bajo el brazo durante el evento de béisbol señaló que no estaba listo para lanzar sobre el brazo.

El equipo confirmó que Newton no lanzará.

Newton se perfila para estar listo para lanzar en el campamento de entrenamiento, que comenzará el 26 de julio.

Su programa original de recuperación esperaba que lanzara con el preparador del equipo Ryan Vermillion 12 semanas después de la cirugía y que lanzara con el equipo después de 16 semanas.

Bajo ese tiempo esperado, Newton, quien jugó con la lesión en el último mes de la temporada del 2016, no lanzaría hasta la tercera semana de junio.

^ Al Inicio ^