<
>

Joe Flacco, intrigado ante posibilidad de tener a Decker en Baltimore

OWINGS MILLS, Md. -- Joe Flacco ha respaldado frecuentemente a sus receptores al afirmar que tiene las armas suficientes para tener éxito.

Sin embargo, al quarterback de los Baltimore Ravens parece agradarle la idea de que el equipo contrate al recientemente cortado por los Jets, Eric Decker, un día después de haber firmado a Jeremy Maclin.

“Eric sería un gran jugado, especialmente tras perder a Dennis (Pitta) por tener a un receptor que puede ir al centro del campo”, dijo Flacco luego de la primera práctica obligatoria del minicampamento del equipo.

“(Eric) ha sido un gran receptor y jugado con grandes quarterbacks. Estoy seguir que ha sido bien dirigido. He visto lo que puede hacer y cuando se añaden jugadores así, es bueno para el equipo”, agregó el pasador.

Adam Schefter, de ESPN, reportó el lunes que Baltimore podría buscar a Decker, includo después de contratar a Maclin. Varios reportes indican que los Ravens estaban en negociaciones para adquirir a Decker en un cambio, antes de que el receptor fuera cortado por los Jets.

Decker, de 30 años, es un receptor distinto a Maclin. Tiene un gran cuerpo que es un blanco fácil para los quarterbacks y que se desempeña muy bien en zona roja y gana balones divididos en el aire. Sus 43 recepciones de anotación desde 2012 son el quinto total más alto en la NFL en ese lapso.

El coach de los Ravens, John Harbaugh, no se comprometió a nada al ser cuestionado sobre el posible interés del equipo en Decker.

“Ozzie (Newsome, el gerente general) trabaja duro en esas cosas. (Contratar a Decker) es algo que aún tendremos que ver, pero siempre estamos a favor de tener buenos jugadores. Uno siempre quiere aumentar la competencia interna, (pero) hay muchos factores involucrados”, indicó el estratega.