<
>

Michael Bennett no cree que Seattle pueda ganar sin Russell Wilson

El ala defensiva Michael Bennett defendió a su mariscal de campo este miércoles, diciendo que los Seattle Seahawks no pueden ganar sin Russell Wilson bajo centro.

"En un equipo con personas competitivas, van a haber problemas que van a suceder", explicó Bennett durante una entrevista en el programa " Brock and Salk " de 710 ESPN Seattle. "Simplemente existen machos alfa corriendo por ahí, pero todos apoyan a Russell Wilson. No podemos ganar un partido sin Russell Wilson. Russell Wilson es un quarterback del Top-5 de la NFL. No podemos ganar un partido sin un tipo así".

Los comentarios de Bennett llegan semanas después de que ESPN The Magazine publicara un artículo sobre el esquinero Richard Sherman, el Super Bowl XLIX y la división en el vestidor de los Seahawks.

La semana pasada, Wilson llamó a Sherman "uno de los mejores compañeros" que pudiera pedir.

A Bennett se le preguntó cómo se relaciona Wilson con los jugadores defensivos del equipo.

"Russell se relaciona mejor hacia mí simplemente siendo él mismo", dijo Bennett este miércoles. "Creo que como ser humano, aceptas a la persona como es. No tratas de cambiarlo. No los conviertes en quienes tú quieres que sean, Una persona revela por sí misma quién es y la aceptas como es. Russell se ha revelado ante mí como una gran persona de gran carácter, una persona que da de regreso y que es un gran líder. También gran jugador".

Sherman todavía no ha quedado a disposición de los medios durante las sesiones de los Seahawks.

El equipo cierra su minicampamento obligatorio en miércoles y jueves, antes de tomarse un descanso hasta el campamento de entrenamiento, a finales de julio.