<
>

Steelers recibieron la visita de la Stanley Cup en el minicampamento

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers recibieron una sorpresa de campeonato en el día final del minicampamento.

El alero de los Pittsburgh Penguins, Nick Bonino, llevó la Stanley Cup hasta el campo de prácticas de los Steelers después de que concluyó la sesión del jueves, generando una fuerte respuesta de los jugadores.

Bonino luego llevó la copa para saludar al entrenador en jefe Mike Tomlin, quien estudió los detalles del trofeo, sonrió, y dijo, "Es una cosa bella".

El coordinador ofensivo Todd Haley, quien es originario de Pittsburgh, dijo al fondo, "Eso me produce escalofríos".

"Es Lord Stanley. Es una cosa hermosa, ¿no es así?", dijo Tomlin a los medios unos minutos más tarde. "Mucho respeto por lo que han atravesado y logrado. Realmente aprecio que hayan mostrado su agradecimiento a nuestro apoyo al traerla y permitirnos darle un vistazo. Esperamos representar a Pittsburgh y al Oeste de Pennsylvania de forma similar en unos meses".

El domingo por la noche, los Penguins ganaron su quinto campeonato (1991-92, 2009, 2016-17) y N° 16 en total para los tres equipos deportivos principales de Pittsburgh. Los Steelers han ganado seis Super Bowls (1974-75, 1978-79, 2005, 08) y los Pittsburgh Pirates han conquistado cinco Series Mundiales (1909, 1925, 1960, 1971, 1979).

Tomlin había visto la copa antes y agregó que su trabajo viene con algunos "lujos". Eso no detuvo a jugadores y oficiales del club de tomarse turnos posando para fotografías con la copa.

"No muchas ciudades cuentan con esa camaradería o ese tipo de liderazgo y gran lazo entre los equipos", dijo el ala defensiva Cam Heyward. "Ves a sus jugadores en nuestros partidos, nos ven en los suyos, y estamos en los juegos de béisbol. Apreciamos lo que hacen los otros".