<
>

Ryan Shazier niega que los Pats sean un problema para Steelers

PITTSBUGH -- La temporada de la NFL está a tres meses de comenzar, pero eso no detiene a los Steelers para alcanzar sus grandes metas.

Si eso significa adelantarse a New England, que así sea, dice el apoyador Ryan Shazier.

Cuestionado sobre la percepción de los fanáticos de que los Steelers tienen un 'problema con los Patriots' después de cuatro derrotas seguidas, incluido el lapidario 36-17 en el juego por el título de Conferencia Americana, en enero, Shazier le dijo a ESPN, "si lo ves de esa manera, la NFL tiene un problema con los Patriots" y es algo que su equipo intenta resolver.

"Ellos han sido un gran equipo, tienen un gran líder y encuentran una manera de ganar", dijo Shazier. "Tienen una buena estrategia para lo que quieren hacer. Pero siento que este año vamos a estar preparados para ellos. Siento que vamos a llevarlos a donde debemos. Y siento que podemos ganar el Super Bowl. Pudimos haber tenido un problema en el pasado, pero pienso que vamos a estar listos esta vez".

Cuestionado sobre por qué siente confianza sobre esos esfuerzos, Shazier dijo que todos en el vestidor entienden "la importancia de este año y cuánto significaría si pueden librar ese obstáculo".

"Pienso que todo el mundo quiere superar ese obstáculo", dijo Shazier. "Pienso que tenemos el equipo para hacerlo y todo el mundo está preparado para hacerlo. Competimos cada día y tratamos de mejorar cada día para cosas como éstas".

Los Steelers saben que la ventaja de jugar como locales en los playoffs debería ayudar a esa causa. La defensiva del equipo ha entregado 119 puntos en los últimos tres juegos en el Gillette Stadium, comparados con los 44 puntos en los dos últimos juegos con New England en Pittsburgh.

El ala defensiva Cam Heyward dijo: "Queremos la meta de ser los número uno".

"Porque estos fanáticos se lo merecen y sentimos que tenemos una ventaja ahí", dijo Heyward del Heinz Field, donde el quarterback Ben Roethlisberger promedia cerca de tres pases para touchdown en los dos últimos años, comparados con el pase por juego que registra cuando están en gira.

El coordinador defensivo, Keith Butler, quien espera combinar y lograr más coberturas en 2017 para combatir a los quarterbacks de élite, dijo que está de acuerdo con el mensaje del coach Mike Tomlin de que el Super Bowl debe pasar por Pittsburgh.

Cuestionado sobre el mensaje, Tomlin comentó que dice cosas como ésas cada año, pero quiere que su equipo "sienta la urgencia de cada momento".

"Si queremos que nuestros sueños se desarrollen en la manera en la que los vislumbramos, tenemos que respetar (el proceso)", dijo Tomlin.