<
>

Bryant y Hitchens brillan en la temporada muerta de los Cowboys

FRISCO, Texas -- La temporada muerta de los Dallas Cowboys ha llegado a su final. Para parafrasear a Bill Belichick, ahora vamos para el campamento de entrenamiento.

En cinco semanas los Cowboys irán rumbo a Oxnard, California para abrir su campamento para comenzar las preparaciones para una temporada que esperan culmine en el Super Bowl LII. Pero antes de que los sueños de que es ocurrar entren a su mente, ofrecemos un breve resumen del minicampamento de temporada muerta, al estilo de los premios.

Mejor jugador ofensivo: Dez Bryant. Atrapó todo lo que se tiró en su dirección. Logró las atrapadas difíciles. Logró las atrapadas fáciles. Se vio listo como para volver a ocupar su sitial de 2014 como uno de los mejores receptores de la NFL. Las lesiones de las últimas dos temporadas le robaron a Bryant tiempo de juego y efectividad. Una temporada muerta completa de trabajo le han devuelto la mentalidad de trabajo entrando al verano.

Mejor jugador defensivo: Anthony Hitchens. No otro jugador de los Cowboys que recive más críticas inmerecidas que Hitchens. Tuvo más de 100 tacleadas en año pasado y muchos asumen que Jaylon Smith tomará la posición titular. Eso quizás ocurra si prueba que está saludable, pero Hitchens estuvo en todas partes, especialmente en el minicampamento. Es un jugador inteligente y con instintos. Un segund lugar cerano va a Damien Wilson.

Mejor novato ofensivo: La respuesta fácil es Ryan Switzer. Hizo una primera impresión favorable, pero habrá que ver cuál será su rol en la temporada regular. Los Cowboys tendrán jugadas para él, pero el pensar que puede transformar la ofensiva es mucho. Demostró buen sentido para el juego con Cole Beasley fuera debido a una lesión de la corva. Otro novato que debemos mencionar es el receptor no seleccionado en el draft Brian Brown.

Mejor novato defensivo: La selección de tercera ronda Jourdan Lewis tiene la menor de las ventajas sobre la selección de segunda ronda Chidobe Awuzie. Lewis se ve sólido en las esquinas, que es una posición retadora. También estuvo sólido afuera. Awuzie tuvo una buena intercepción el miércoes y no hizo nada mal, pero Lewis capturó mi visión más.

Mejor jugador ofensivo desconocido: Es difícil decir que Rod Smith es un desconocido porque estuvo en el roster activo por siete partidos la temporada pasada, pero está empujando fuerte para un puesto este año. Vio más tiempo en el minicampamento que Alfred Morris. Es un receptor con movidas y con visión decente como corredor. Puede jugar fullback. Puede jugar en todas las unidades de equipos especiales. Al entrenador de running backs, Gary Brown, se le escuchó decir a menudo "Eso es, Rod, eso es".

Mejor jugador defensivo desconocido: Damontre Moore recibió un bono de $100,000 por firmar un contrato de dos años con los Cowboys temprano en el periodo de agencia libre. Al finalizar la temporada muerta, ya estaba trabajando con la primera unidad defensiva. Parte de eso fue debido a lesiones, pero se ganó el trabajo extra por su habilidad de llegar hasta el quarterback. Es notable que los Cowboys lo estaban utilizando para presionar al quarterback como defensor parado en la línea. Los New York Giants, quienes lo seleccionaron en la tercera ronda en el draft de 2012, quizás se sorprendan con eso, pero podría ser una parte importante en la rotación de linieros defensivos si sigue demostrando su valor con el equipo puesto.

De quién se espera más en la ofensiva: Rico Gathers se ha ganado estatus a pesar de tener solo una atrapada de pretemporada a su haber.Se perdió más de una semana por un infección en un ojo y entonces fue víctima de un virus que causó que perdiera peso. Y el jueves cometió un error mental que hubiera resultado en una captura, lo que ocasionó que los entrenadores lo sacaran de la práctica.

De quién se espera más en la defensiva: Estaba tentado a mencionar a Taco Charlton, pero después de haber visto video de Xavier Woods, de Louisiana Tech, me hubiera gustado verlo más agresivo hacia el balón en las prácticas. Eso nunca ocurrió en parte porque no vio la cantidad de trabajo que yo esperaba. Todavía pienso que hará las jugadas una vez comience el campamento.

A quién deseamos ver más, ofensiva: ¿Cómo terminará la ofensiva? La'el Collins aparenta tener el camino libre hacia el puesto de tackle derecho titular. Le daría la ventaja a Jonathan Cooper para el puesto de guardia izquierdo. Si Chaz Green puede demostrar que se puede mantener saludable, entonces entraría en la carrera para el puesto de tackle o guardia.

A quién deseamos ver más, defensiva: Jaylon Smith, Jaylon Smith y Jaylon Smith. Lo Cowboys han sido cuidadosos en su recuperación. Practicó en días alternos en la temporada muerta y quizás esté en un itinerario similar en el campamento. Si puede llegar aunque cerca de lo que fue en Notre Dame, los Cowboys tendrán a un jugador capaz de hacer la diferencia.