<
>

Chiefs suman a dos y cortan a dos de su plantilla de 90 elementos

Los Kansas City Chiefs realizaron un puñado de modificaciones a su plantilla de 90 hombres este fin de semana, firmando al tackle ofensivo Donald Hawkins y al esquinero Trevon Hartfield, y cortando al tackle ofensivo Corin Brooks y al esquinero Stanley Jean-Baptiste.

The Kansas City Star reportó en primera instancia los movimientos.

Hawkins ha jugado en ocho partidos de temporada regular, uno de ellos para los Dallas Cowboys en el 2014, y siete para los Carolina Panthers en el 2016. También ha pasado tiempo en las plantillas de los Philadelphia Eagles, Cleveland Browns, Miami Dolphins, San Francisco 49ers y New York Jets tras llegar a la liga como agente libre no reclutado procedente de Texas.

Hartfield participó en dos partidos con los Arizona Cardinals en el 2016, tras unirse a la liga como novato no reclutado procedente de Southwestern Oklahoma State. También estuvo brevemente en la plantilla de los Tennessee Titans.

Brooks fue firmado por Kansas City en mayo, como agente libre no reclutado procedente de la University of Texas of the Permian Basin, programa de la División II de la NCAA.

Por su lado, Jean-Baptiste participó en cuatro partidos como novato con los New Orleans Saints en el 2014, luego de ser seleccionado en la segunda vuelta del draft procedente de Nebraska. Formó parte de los Detroit Lions y Seattle Seahawks, aunque no jugó partido de temporada regular para ellos.