<
>

Tom Brady espera que algún día haya partidos de la NFL en China

El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, realizó su primera visita a China durante el fin de semana y señaló que espera volver algún día para un partido de la NFL.

"Mi sueño es jugar un partido aquí en China algún día", declaró Brady. "Tuvimos una oportunidad, creo, hace 10 años, y mi equipo iba a jugar a aquí y desafortunadamente no se concretó. Pero algún día espero que haya muchos partidos aquí y durante el transcurso del año, porque es un gran deporte y porque lo amo demasiado, traerlo aquí y aportar la disciplina y la increíble estrategia".

Los Patriots estaban programados para enfrentar a los Seattle Seahawks en un partido de pretemporada en el 2007, pero el duelo fue cancelado ya que la NFL decidió enfocarse en el debut de los partidos de temporada regular en Londres, que comenzaron más tarde ese año.

Brady, cuyo viaje fue parte de una visita promocional de Under Armour, publicó una fotografía en Instagram en la que sale lanzando un balón sobre la Gran Muralla China.

Great Wall.... ✅

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el

También participó en una demostración de artes marciales.

Brady se presentará el martes en Shanghai y visitará Tokio el miércoles. Antes del viaje, señaló que estaba ansioso por visitar Asia.

"Estoy emocionado por la oportunidad de poder conectarme con la gente en China y Japón, experimentar la increíble cultura y compartir mi amor por el juego con mis aficionados", sentenció Brady. "El viaje será una recompensa para mí ya que conoceré Shanghai, Beijing y Tokio. Espero aprender más sobre la siguiente generación de atletas en Asia e inspirarlos a siempre presionar los límites a través del trabajo duro, dedicación, humildad y perseverancia tanto dentro como fuera del campo".

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.