<
>

Falleció ex apoyador campeón de la NFL con los Jets, Larry Grantham

Larry Grantham, apoyador titular de los New York Jets campeones del Super Bowl III y miembro del Anillo de Honor del equipo, falleció a los 78 años de edad, anunció el equipo el domingo por la noche.

Grantham, miembro original de los New York Titans de 1960, fue elegido en cinco ocasiones al equipo All-Star de la AFL y también fue escogido cinco veces al equipo All-NFL. A pesar de su pequeño tamaño, 6 pies de estatura y 210 libras de peso, era conocido por su tenacidad e inteligencia. Él enviaba las jugadas defensivas en la sorpresiva victoria de los Jets sobre los Baltimore Colts en el Super Bowl.

Reclutado originalmente por los Colts en 1960, Grantham rechazó a la NFL para jugar para la naciente franquicia de la AFL. Los Titans se convirtieron a los Jets en 1963 y terminó jugando con ellos hasta 1972. Jugó en 175 partidos, perdiéndose sólo siete.

Fue inducido al Anillo de Honor en el 2011. También es miembro del Salón de la Fama del deporte de Ole Miss.

Grantham luchó contra el alcoholismo y cáncer de garganta. En el 2009, puso en subasta su anillo de Super Bowl para pagar sus deudas médicas. Pudo conservar su anillo gracias a la Freedom House, una clínica de tratamiento de droga y alcohol en New Jersey donde Grantham recaudaba dinero con eventos anuales de golf, encabezando un esfuerzo para reunir dinero para comprar el anillo.

Amigos indicaron que Grantham lloró cuando el anillo le fue devuelto.

El funeral se llevará a cabo el miércoles en Crystal Springs, Mississippi.