NFL Selecciones
ESPN Digital 7y

¿Me abres paso? Adrian Peterson da costoso regalo a John Kuhn

John Kuhn y Adrian Peterson han pasado la mayor parte de sus carreras en bandos rivales, los Green Bay Packers y Minnesota Vikings, respectivamente, sin embargo, esta campaña, ambos vestirán el uniforme de los New Orleans Saints.

Será el segundo año de Kuhn con el equipo y Peterson está consciente de que el corredor de poder jugará un papel integral en su éxito en 2017, por lo que la ex estrella de los Vikings decidió comprarle a su nuevo compañero un par de zapatos color crema Yeezy Boost V2s para mostrarle su aprecio.

Y por cómo se ven las cosas, Kuhn se sintió más motivado para bloquear al siete veces seleccionado al Pro Bowl.

"¿Quieres entrar a la zona final? Inténtalo regalándole un par de estos (tenis) y ve si no das un esfuerzo extra. ¡Gracias, @AdrianPeterson!", escribió Kuhn en Teitter.

Regularmente, los linieros ofensivos son los beneficiarios de este tipo de regalos, pero el popular modelo de Kanye West, diseñado por Adidas, es caro y difícil de encontrar.

Probablemente fue más sencillo para Peterson encontrar un par que buscar cinco.

Peterson ha anotado 10 o más touchdowns en ocho de sus 10 temporadas en la NFL. Con la ayuda de Kuhn, el corredor intentara aumentar esa cuota a nueve temporadas en 2017.

-- Josiah Turner

^ Al Inicio ^