<
>

Jarvis Landry no ha recibido oferta contractual de los Miami Dolphins

Los Miami Dolphins todavía no han hecho una oferta formal de contrato al receptor abierto de Pro Bowl, Jarvis Landry, de acuerdo a su agente.

Damarius Bilbo dijo al Miami Herald este martes que Landry no ha recibido una oferta para una extensión de contrato y que el receptor cerrará negociaciones una vez que arranque la campaña regular. Eso parece suponer un cambio respecto a los recientes comentarios de Landry, cuando dijo que no existía plazo ni "punto de quiebre" para alcanzar un acuerdo.

Landry confirmó recientemente que han existido discusiones entre las partes.

"Hemos hablado de ida y vuelta, pero no hay realmente nada pasando", dijo Landry durante las actividades organizadas del equipo de Miami. "Simplemente nos estamos enfocando en el ahora".

El ex recluta de segunda ronda del 2014 está por comenzar el año final de su contrato de novato, en que tiene previsto cobrar 893,850 dólares. Si ambas partes fracasan en llegar a un acuerdo, Landry se convertirá en agente libre el año próximo. Los Dolphins también tiene la opción de usar la etiqueta de jugador franquicia.

Landry ha liderado a Miami en recepciones en cada una de sus tres primeras campañas. Ha sido elegido al Pro Bowl en los dos años pasados.