<
>

Chiefs firman extensión de contrato con el head coach Andy Reid

Los Kansas City Chiefs anunciaron el jueves que firmaron una extensión de contrato con el coach Andy Reid. Los términos no fueron revelados.

Reid, de 59 años, tiene récord de 43-21 con los Chiefs y ha llevado al equipo a la postemporada en tres de las cuatro temporadas que tiene al frente.

"Mi familia y yo hemos estado muy complacidos por el éxito de la franquicia en las cuatro últimas temporadas bajo el mando del coach Reid", dijo en un comunicado el presidente y CEO de los Chiefs, Clark Hunt. "Se ha establecido como uno de los mejores coaches de la liga y va en camino de afianzarse con un lugar entre los mejores de todos los tiempos. Estamos orgullosos de tenerlo al frente de nuestro equipo y estoy ansioso por trabajar con él para darle un campeonato a la Nación Chiefs".

Reid, quien fue contatado por los Chiefs después de pasar 14 temporadas con los Philadelphia Eagles, tiene récord de 173-114 en temporada regular, en 18 campañas como head coach. Con los resultados de playoffs, tiene 184 victorias. Sólo Bill Belichick, entrenador en jefe de los New England Patriots, ha ganado más juegos en la historia de la NFL, con 260.

"Me gustaría agradecer a Clark y a toda la familia Hunt por darme la oportunidad de continuar con mi carrera como coach aquí en Kansas City", dijo Reid en el comunicado. "Hemos tenido un gran progreso en las últimas cuatro temporadas, pero aún tenemos trabajo por hacer. Vamos a seguir trabajando por la meta última que es ganar campeonatos. He sido bendecido con el apoyo de la comunidad, de nuestros fans, de la familia Hunt y de todo el staff de los Chiefs. Espero por los años que vienen por delante como head coach de los Kansas City Chiefs".

Kansas City terminó en primer lugar del Oeste en la Conferencia Americana, la temporada pasada, con récord de 12-4, y obtuvo el segundo lugar de su conferencia en los Playoffs antes de ser eliminado por los Pittsburgh Steelers.