<
>

Back defensivo de los Lions, Tavon Wilson, fue acusado de agresión

ALLEN PARK -- Los Detroit Lions informaron que están al tanto de un reporte en el que el profundo Tavon Wilson está acusado de golpear a la madre de su hijo el año pasado en Washington, D.C.

Wilson no fue arrestado o acusado por el incidente de mayo del 2016, de acuerdo a registros de la corte del Distrito de Columbia. La madre de su hijo, Alanda Jackson, quien presentó una demanda civil, fue arrestada en el incidente del 2016, de acuerdo a un reporte de TMZ. Su demanda contra Wilson es por 2.5 millones de dólares, de acuerdo al portal.

Uno de los abogados de Wilson, Mark Schamel, dijo a TMZ que existe un video del incidente que muestra a la actual novia de Wilson, Simone Leach, como la persona que fue atacada por Jackson.

Wilson ha pedido que la demanda civil sea desechada, de acuerdo a los registros de la corte.

"Hemos hablado con Tavon y también hemos notificado a la oficina de la liga sobre este asunto", indicaron los Lions en su comunicado. "Debido a la naturaleza personal de esta situación, no realizaremos comentarios adicionales en este momento".

Wilson firmó con los Lions la temporada baja pasada y se convirtió en el profundo fuerte titular del equipo en el 2016. Se espera que juegue en esa posición una vez más esta campaña.