NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Robert Kraft advierte que el futuro de la NFL está en internet

Para el propietario de los actuales campeones New England Patriots, Robert Kraft, la NFL se dirige a un nuevo rumbo en lo que respecta a la transmisión de sus partidos.

Recientemente la liga llegó a un acuerdo con Amazon por los derechos de 10 partidos de jueves por la noche durante la temporada regular por una cifra cercana a los 50 millones de dólares.

Para Kraft, el contrato con Amazon por la transmisión de partidos en línea es el futuro, de acuerdo a una entrevista realizada por el New York Post.

"Ha habido un cambio dramático", declaró Kraft de acuerdo al Post. "Este año estamos con Amazon y para nosotros el futuro es OTT [plataforma en línea para transmitir eventos]".

Amazon reemplazará este año a Twitter, que la temporada pasada pagó 10 millones por transmitir los partidos.

El paquete de partidos que transmitirá Amazon son parte de los encuentros televisados por CBS y NBC.

"Estaremos muy interesados en ver cómo le va a Amazon ya que está detrás de un sistema restringido de pago por contenido a través de internet", expresó Kraft. "Lo que debemos cuidar son los millenials, ellos no ven televisión, no tienen televisores o se suscriben a sistemas de cable, así que debemos incluir a esa audiencia.

"En parte se hace a través de juegos de fantasía o vinculándolo a eso. La transmisión en línea es una gran oportunidad".

Los partidos se transmitirán por la plataforma para los suscriptores del sistema Amazon Prime.

^ Al Inicio ^