<
>

Taco Charlton llegó a acuerdo de publicidad con restaurante de tacos

BRISTOL -- Cuando Taco Charlton fue reclutado en el draft por los Dallas Cowboys, parecía muy probable que un restaurante mexicano fuera a ofrecerle un acuerdo de publicidad al ex ala defensiva de la Universidad de Michigan.

"Tuvimos reuniones con muchos restaurantes que venden tacos y estábamos buscando una relación a largo plazo", declaró el agente de Charlton, Joel Segal.

El ganador fue revelado este martes: Taco Bueno.

La empresa de 3,000 empleados tiene más de 180 tiendas en siete estados, pero cerca de la mitad de esos restaurantes están dentro del área de Dallas-Fort Worth.

"En realidad me quedé dormido hacia el final de la primera ronda del draft", señaló el CEO de Taco Bueno, Mike Roper. "Pero cuando desperté en la mañana, mi teléfono se iluminó con la noticia que los Cowboys habían reclutado a Taco. Teníamos que hacer algo".

El nombre de nacimiento de Charlton es Vidauntae, pero responde por su apodo.

"Amo mi nombre y en verdad amo los tacos", señaló Charlton al Dallas Morning News.

Como parte del acuerdo, Roper dijo que la empresa tendrá a Charlton presentando nuevas ofertas para sus clientes.

Roper dijo que Charlton, de 6 pies con 6 pulgadas de estatura y 275 libras de peso, podría ser el candidato natural para promover la "Wholotta Box", que incluye una combinación de 12 tacos y burritos por 15 dólares. Roper también sugirió que la empresa también podría diseñar la "Tailgate Box" para que los aficionados la compren en los días de partidos.

Charlton también será utilizado en segmentos digitales así como apoyo para la empresa a través de redes sociales.

La sede de Taco Bueno está en Irving, Texas, aproximadamente a 16 millas de donde juegan los Cowboys en el AT&T Stadium.