<
>

Segunda Ronda: ¿Cuál es el mejor equipo en la historia de la NFL?

Getty Images

MÉXICO -- Continuamos con los playoffs para elegir al mejor equipo en la historia de la NFL.

A lo largo de los años hemos visto diferentes dinastías que han sido dominantes al igual que equipos que no fueron tan consistentes durante varios años, sin embargo, lo fueron en una temporada como los Chicago Bears de 1985.

Gracias a todos ustedes que han votado en estos playoffs virtuales. Te invitamos a seguir participando y votar por tu equipo favorito en la siguiente fase:

PATRIOTS DEL 2007 VS BEARS DE 1985

Como lo hizo gran parte de la temporada, Bill Belichick implementará un juego basado en el ataque aéreo ya que a este equipo de Chicago se le dificulta parar el pase. Puede ser que la combinación Brady-Moss tenga un gran día.

DOLPHINS DE 1972 VS RAVENS DEL 2000

Baltimore puede dar la sorpresa si controla el reloj y Trent Dilfer no comete errores. Earl Morrall, QB de Miami, enfrentará a una de las mejores defensivas en la historia de la NFL. El partido lo ganará el equipo que menos entrega de balón tenga.

49ERS DE 1984 VS STEELERS DE 1979

¡Qué clase de juego nos espera! Joe Montana vs 'La Cortina de Acero'. Bill Walsh vs Chuck Noll. El ganador podrá llevarse el título del 'Mejor Equipo de toda la historia'.

RAMS DE 1999 VS COWBOYS DE 1992

Nos espera un partido de muchos puntos. Charles Haley tendrá que salir inspirado para mantener incómodo a Warner, mientras que Dallas tendrá que ganar la posición de balón y mantener a la ofensiva de Rams en la banca.

Equipos participantes

Resultados de la primera ronda