<
>

¿Cuál quarterback de la NFC Este elegirías para los siguientes tres años?

La pregunta de hoy para los reporteros de la NFC East de ESPN, ¿cuál quarterback de la división elegirían para los siguientes tres años?

Todd Archer, reportero de los Dallas Cowboys: Tres años son una eternidad. Los coaches no reciben mucho tiempo para empezar a ganar estos días; luego de dos años, podrías quedarte sin trabajo. Eli Manning tiene 36 años de edad. Si la pregunta fuera, "¿A quién tomarías si desearas ganar en el 2017?", podría elegirlo, con base en su historial de Super Bowl. Carson Wentz y Dak Prescott tienen todo para forjar una rivalidad a largo plazo dentro de la división para los años que vienen, pero no son productos terminados y todavía tienen bastante por aprender. Basado en edad y experiencia, Kirk Cousins tiene la mejor combinación. A veces toma decisiones extrañas, pero también lanzó para 25 touchdowns y más de 4,900 yardas la temporada pasada. Le ayudaría un mejor ataque terrestre, pero para los siguientes tres años, me iría con Cousins por encima de los otros tres, quizás con cierta renuencia, porque Prescott tiene el mejor elenco de reparto en la división en este momento.

Jordan Raanan, reportero de los New York Giants: Dénme a Cousins. Manning tiene 36 y sufre altibajos en los vientos de los Meadowlands. Wentz es un quarterback con potencial de Pro Bowl y Prescott es realmente bueno, pero ambos todavía tienen mucho por probar. Prescott tiró 23 pases de touchdown la temporada pasada y Wentz tuvo 16. Cousins ha tirado 54 pases de touchdown y 23 intercepciones en sus primeros dos años como titular de tiempo completo. Y está en su mejor forma física. Seguro, parte de su mejor momento podría no llegar con los Redskins (se convierte en agente libre al término de la siguiente temporada), pero si estoy iniciando un equipo en este momento, Cousins es la mejor elección entre los pasadores de la NFC Este para los siguientes tres años.

John Keim, reportero de los Washington Redskins: Depende de con quién más cuente para jugar con ellos. No sería Manning, simplemente por su edad y el hecho de que viene de un año a la baja. Con un fuerte grupo de receptores, Manning debe mejorar en el 2017 pero, ¿qué hay con las dos campañas que vienen después de eso? No lo sé. No me voy a ganar muchos aficionados de los Eagles con estoy, pero todavía no estoy del todo convencido con Wentz, al menos no respecto a cuán bueno puede llegar a ser. Eso deja a Prescott y Cousins. Amo lo que hizo Prescott y la actitud con la que jugó, nunca pareció novato. Pero, ¿cómo le irá en su segunda campaña? No es Robert Griffin III, pero después de esta temporada, me reservo el derecho de dudar respecto al segundo año de un jugador. Cousins ha jugado con receptores abiertos talentosos, pero no ha gozado de un ataque terrestre consistente, así que el peso de la carga ha caído sobre él para ser productivo y rescatar a la ofensiva. Excelentes mentes ofensivas como Kyle Shanahan y Sean McVay aman a Cousins, lo consideran un jugador especial, y le darían la bienvenida como su mariscal de campo titular. No es solamente porque creen que Cousins es un tipo amable; es porque creen en él. Tengo confianza en saber lo que Cousins hará, o no hará, en los siguientes tres años. Eso le da una ligera ventaja.