NFL Selecciones
Mike Reiss | ESPN.com 7y

¿El cierre de temporada regular de los Patriots beneficiará a sus rivales divisionales?

La pregunta es sencilla: Cinco de los últimos seis juegos de los New England Patriots la próxima temporada regular son ante equipos de la AFC Este, así que, ¿esto podría ayudar a los Buffalo Bills, Miami Dolphins y New York Jets a contender por un lugar en Playoffs al final del calendario regular?

Mike Rodak, reportero de Buffalo Bills: Cuando la NFL publicó su calendario regular en abril, afirmamos que el coach de primer año de los Bills, Sean McDermott, tuvo suerte por no tener que enfrentar a los dominantes Patriots al inicio de la campaña. Aun así, no parece que Buffalo pueda tener etiqueta de contendiente de cara a sus dos compromisos ante New England en diciembre. Buffalo tiene el quinto calendario más difícil en la NFL, uno que incluye un viaje en la Semana 4 para enfrentar a los Atlanta Falcons. A menos de que la columna vertebral de la ofensiva formada por Tyrod Taylor, LeSean McCoy y Sammy Watkins se mantenga sana y cargue con el equipo en 2017, los Bills serán un trabajo lejos de estar concluido en el primer año de McDermott en el cargo. El Football Power Index de ESPN proyecta a los Bills para terminar con 6.8 victorias, pero la predicción que hicimos en abril fue de 6-10, así que los juegos en diciembre ante los Patriots no significarán mucho para la carrera a Playoffs.

James Walker, reportero de Miami Dolphins: Los Jets y Bills están en proceso de reconstrucción este año por varios factores, así que pueden considerarlos fuera de la pelea en la AFC Este. Los Dolphins, con base a la temporada pasada y algunas nuevas adiciones, tienen una pequeña posibilidad de retar a New England en la división. Enfrentar a los Patriots dos veces en un periodo de tres semanas en la recta final de la campaña regular será complicado. Quizá una de las características más fuertes de los Patriots es que siempre parecen jugar a su mejor nivel al final del año. Esta es una buena oportunidad para que Miami divida triunfos con New England y el clima podría ser un factor importante para ambos equipos.

Rich Cimini, reportero de New York Jets: Algo es seguro y es que esto no ayudará a los Jets –sin siquiera considerar que tienen un juego programado al “inicio” de la campaña ante los Patriots a mediados de octubre. Este equipo está en un claro proceso de reconstrucción y los Jets podrían estar fuera de la pelea por Playoffs para el final de octubre o antes, sin embargo, que los Patriots enfrenten a cinco rivales divisionales en sus últimos seis juegos podría ayudar a los Bills y a los Dolphins, especialmente a Buffalo, que tienen una defensiva relativamente joven que podría sufrir al inicio de la campaña. Para cuando enfrenten a los Patriots el 3 de diciembre, los Bills podrían sentirse mejor con respecto a su nivel. Recordemos que los Bills tienen a un nuevo coach con Sean McDermott y regularmente, toma algo de tiempo para que un equipo y su coach se sientan cómodos el uno con el otro y creen una identidad. Enfrentar a los Patriots hasta diciembre ayudará en ese proceso. Los Dolphins ya son un equipo establecido con el coach Adam Gase, pero han perdido 11 de sus últimos 14 juegos ante New England, así que, mientras más tarde enfrenten a New England, mejor.

^ Al Inicio ^