NFL Selecciones
Ben Goessling | ESPN.com 7y

¿Mejorará la línea ofensiva de Vikings?

Los Vikings le dieron $58.5 millones a Riley Reiff por los próximos cinco años para ocupar el puesto de guardia izquierdo y firmaron a Mike Remmers para jugar de tackle derecho, pero, ¿es esto suficiente para solidificar el que, en visión de los rivales, es su talón de Aquiles?

Nuestros reporteros en la NFC Norte analizan esta cuestión.

Rob Demovsky, reportero de Green Bay Packers: Al menos debió llamar la atención de los rivales de Minnesota. Los equipos en la división conocen a Reif y el ex jugador de los Lions debe mejorar la posición de tackle izquierdo de los Vikings. Con Remmers, ex titular de los Carolina Panthers, añadieron a otro jugador experimentado en el tackle derecho. La adición del recluta de tercera ronda en el Draft, Pat Elflein, potencial titular en la parte interna, fue otra sólida adquisición.

Cómo hacer que funcione esto, especialmente cuando se trate de proteger al quarterback mejor de lo que la línea ofensiva de 2016 lo hizo con Sam Bradford, está lejos de notarse.

Jef Dickerson, reportero de Chicago Bears: La línea ofensiva de Minnesota es mejor. La adquisición de los agentes libres Reiff y Remmers deben ser mejorías en la posición de tackle y varios análisis del Draft le dieron altas calificaciones al recluta de tercera ronda, el centro Pat Eiflen, egresado de Ohio State. En la NFL, invertir fuerte en un problema no siempre es sinónimo de que éste se arreglará, pero los Vikings no tuvieron otra opción. Su línea ofensiva fue tan débil, que Minnesota tuvo que ser agresivo en esa área en este receso de temporada. El resto de la liga respetará a la línea ofensiva de los Vikings en 2017, algo que no sucedió el año pasado.

Michael Rothstein, reportero de Detroit Lions: La línea ofensiva de Minnesota debe ser mejor que el año pasado, cuando los Vikings permitieron que Bradford sufriera 37 capturas, pero no mejorará tanto. Reiff es un tackle izquierdo promedio y pareció mejorar del lado derecho con los Lions en 2016. Consideren que Detroit necesitaba mejorar su línea ofensiva y consideraron que lo lograron en la posición de tackle los últimos dos años con Taylor Decker del lado izquierdo y Rick Wagner del derecho. Remmers está bien como tackle derecho, pero nada más. Sólo bien. La selección de Eiflen es buena y podría impactar positivamente de inmediato en el centro de la línea.

Con las nuevas piezas, se percibe que este grupo podría batallar al inicio de la temporada mientras logran cohesión, pero debe ser un grupo mejor que el del año pasado la mayor parte de la campaña y tiene la oportunidad de ser una unidad decente al final del año. Por lo mismo, no puede ser un grupo peor que el del año pasado.

^ Al Inicio ^