<
>

El corredor David Johnson espera que Le'Veon Bell reciba un gran contrato

El corredor de los Arizona Cardinals, David Johnson, quien se perfila para negociar pronto una extensión, está atento a la situación contractual de la estrella de los Pittsburgh Steelers, Le'Veon Bell.

Durante una entrevista con TheMMQB.com, Johnson aseguró que espera que Bell reciba un gran cheque.

"Espero que reciba el contrato que merece", declaró Johnson al portal. "Espero que sea del tipo de acuerdo que los esquineros y mariscales de campo reciben".

Johnson hizo referencia a los recientes acuerdos que recibieron el mariscal de campo de los Oakland Raiders, Derek Carr, por cinco años y 125 millones de dólares y el esquinero de los Washington Redskins, Josh Norman, por cinco campañas y alrededor de 75 millones.

Los Steelers emplearon la etiqueta franquicia en Bell este año, garantizándole un salario de 12.12 millones para la temporada regular.

El acuerdo que reciba Bell en Pittsburgh puede funcionar como referencia para las negociaciones futuras entre Arizona y Johnson.

Actualmente, Johnson se encuentra en su contrato de novato y ganará alrededor de 600,000 dólares en el 2017.

En cuatro años como profesional, Bell acumula 908 acarreos para 4,045 yardas y 26 touchdowns, promediando 4.5 yardas por acarreo, además ha contribuido con 227 recepciones para 2,005 yardas y cinco anotaciones, por su parte Johnson suma 418 acarreos para 1,820 yardas y 24 touchdowns, con un promedio de 4.4 yardas por acarreo, con 116 recepciones para 1,336 yardas y ocho anotaciones.