<
>

¿Quién será el MVP de la división Este en la AFC?

Este verano, los reporteros de NFL Nation están respondiendo las grandes preguntas de todos los equipos en mesas redondas divisionales.

La pregunta de hoy: ¿Quién será el MVP de cada división?

ESTE de la AFC

Tom Brady cumplirá 40 años en este verano, pero eso no impide que de manera unánime, los reporteros de ESPN.com de la división Este de la Conferencia Americana elijan al quarterback de los New England Patriots para ser el MVP de su división en esta temporada.

Mike Rodak, reportero de los Buffalo Bills: Brady. Es un escenario 'copy-paste' para su categoría hasta que decida retirarse. La discusión más interesante es qué jugador podría ser contendiente para el MVP en esta división. Mi elección es el corredor de los Bills, LeSean McCoy. Sin él, la ofensiva de Buffalo estaría entre las peores en la liga, aún con el QB Tyrod Taylor y el receptor abierto Sammy Watkins. McCoy, quien tiene el mayor número de yardas por tierrra en la NFL desde que entró a la liga en 2009, permanece en un momento estelar de su carrera y parece que tiene, al menos, otra temporada excelente por venir. Hay una baja detrás de McCoy en la posición de corredor en Buffalo tras la pérdida de Mike Gillislee en la agencia libre, donde lo tomaron los Patriots, lo que le da más valor a McCoy. Cuando está en el terreno de juego, debería ser el centro de atención para una defensiva.

James Walker: reportero de los Miami Dolphins: La predicción fácil es Brady, quien sería el amplio favorito para ganar el premio de MVP esta temporada. No hay una segunda elección cercana en el Este de la AFC. Brady cumplirá 40 años, pero continúa jugando en un nivel de élite. Además, New England agregó dinamismo con el receptor abierto Brandin Cooks, tendrá de regreso sano en la posición de ala cerrada a Rob Gronkowski, y trajo abordo al subestimado corredor con Gillislee, lo que significa que Brady puede contar con uno de los mejores respaldos en su carrera. Los Patriots están reforzados en todas las posiciones de habilidad, ofensivamente, y Brady va a poner números altos.

Mike Reiss, reportero de los New England Patriots: Ésta es la clásica situación 'copy-paste' de la pasada década o más, en la que debemos buscar en los archivos de años recientes y simplemente cambiar algunas palabras en la actualización sobre por qué Brady es la elección. En el puñado de prácticas de receso de temporada de los Patriots que observé en mayo y junio, Brady todavía estaba haciendo los lanzamientos pesados y la fuerza de su brazo no muestra señales de un declive. Un día, fue uno de los últimos jugadores en dejar el terreno de juego, se quedó más tiempo para trabajar con bandas de resistencia y en su técnica para lanzar. Al día siguiente, volvió a quedarse tarde, esta vez con el recién llegado Cooks y los dos trabajaron en balones profundos. Brady se mantiene tan comprometido como siempre con su staff, en tanto se mantenga libre de lesiones, está en posición de tener otra temporada grande.

Rich Cimini, reportero de los New York Jets: Vamos a enfrentarlo, Brady es el MVP de su división cada temporada. Si necesitas una explicación, no has estado prestando atención a los últimos 16 años. Traté de hacer una elección inteligente que no fuera Brady, pero fallé. Jarvis Landry y Jay Ajayi de los Miami Dolphins estuvieron en consideración, como McCoy, de los Bills. Todos son jugadores integrales en sus respectivos equipos, pero ninguno de ellos está en la misma liga, como Brady, en términos de valor. El quarterback de los Dolphins, Ryan Tannehill, podría ser el caballo negro si muestra el crecimiento del segundo año en la ofensiva del coach Adam Gase. Al final, no vale la pena pensar demasiado. Me voy con el favorito: Brady.