<
>

¿Quién será el MVP de la división Norte en la AFC?

Nuestros reporteros en la división Norte de la AFC coinciden en el equipo del que sugirá el MVP de la división, pero difieren en el jugador.

Jeremy Fowler, reportero de los Pittsburgh Steelers: Ben Roethlisberger. Es una elección predecible y los jugadores que controlan el juego ofensivo como A.J. Green y Joe Flacco pueden ser el caso; ningún jugador en la división está posicionado para el éxito como Big Ben. Una ofensiva recargada tiene de regreso, tras una suspensión, al receptor Martavis Bryant y agregaron a la selección de segunda ronda del Draft, JuJu Smith-Schuster. Roethlisberger ha sido capturado 37 veces en dos temporadas detrás de una sólida línea ofensiva, fácilmente, el mejor número de su carrera. Además, Pittsburgh podría tener a su mejor defensiva en media década después de hacer inversiones altas en las selecciones del Draft en ese lado del balón. Si Roethlisberger evita lesiones mayores, puede desafiar su temporada 2014 de 4,952 yardas y 32 touchdowns.

Jamison Hensley, reportero de los Baltimore Ravens: El corredor de los Steelers, Le'Veon Bell. Ha sido tan dominante que tiene la oportunidad de convertise en el primer corredor en ganar el MVP de la NFL, desde que Adrian Peterson lo hizo en 2012, mucho más en el MVP de la división Norte de la AFC. De las Semanas 4 a la 16 (Bell fue suspendido los primeros tres juegos y no estuvo en el último partido de temporada regular), lideró la liga con 1,884 yardas desde la línea de ataque. Eso son 189 yardas más que cualquier jugador de la NFL en esa situación. Hay cierta preocupación de que una retención larga sobre la etiqueta de franquicia pueda impactar su temporada, pero, dado que está jugando en un contrato a largo plazo, esto puede servir como motivación para otra temporada especial.

Pat McManamon, reportero de los Cleveland Browns: Bell. Roethlisberger es el corazón de los Steelers y el mejor quarterback de la división. Pero, con Roethlisberger y Bell, los Steelers tienen una ofensiva única que presenta desafíos serios. Sin Bell, los Steelers no son el mismo equipo. Bell es así de bueno. La temporada pasada, promedió 157 yardas por juego, por tierra y por aire, el tercer mejor total para un corredor en la historia de la NFL. Bell encontró espacios en las jugadas por tierra y atrapó pases como un receptor. Necesita mantenerse sano --se ha perdido todos o parte de los juegos de playoffs en las tres temporadas pasadas-- y el peligro con él es que, es tan bueno, que se expone a lesiones con frecuencia. Talento como el de Bell no se ve muy a menudo. Su valor es inmenso para los Steelers.

Katherine Terrell, reportera de los Cincinnati Bengals: Antonio Brown. Aquí está la discusión sobre quién debe recibir la distinción, Brown o Bell. La cirugía de Bell en el receso de temporada y la posibildiad de una disputa contractual podrían enturbiar su temporada. Brown, quien tiene también la extensión contractual detrás de él, está llamado a ser una pieza vital en la ofensiva de los Steelers a largo plazo. Con el regreso de Bryant, las defensivas podrían no ser capaces de apoyarse mucho en él. Pero no den por descontado a Green, saludable. Con el novato John Ross, ahora en el lineup de los Bengals, las defensivas tendrán que encontrar la forma de cubrir al veloz receptor novato, quien podría estar al frente de muchas oportunidades para Green y explotarlas en los partidos.