<
>

Tres QBs es parte del futuro para los Patriots

FOXBOROUGH, Mass. -- Los New England Patriots tendrán su primera práctica pública en el campamento de entrenamiento el 27 de julio. Como parte de su preparativo, voy a hablar sobre cada posición en cada día de la semana para analizar el personal del equipo y las historias que rodean cada posición.

Hoy nos ocupan los quarterbacks.

Personal: Tom Brady, Jimmy Garoppolo, Jacoby Brissett

Asegurados en el roster: Brady, Garoppolo, Brissett

Tres quarterbacks en el roster con el futuro en mente: Desde el 2009, esta será apenas la tercera ocasión que tendrán a tres quarterbacks en su roster de 53 jugadores. La preferencia había sido solo dos para poder abrir otra posición en el roster. Pero con Brady llegando a sus 40 años el 3 de agosto y Garoppolo entrando al último año de su contrato, planificando para el futuro significa que Brissett, la selección de la tercera ronda del draft de 2016, estará nuevamente en la conversación. Cuando Brady cumplió su suspensión de cuatro partidos para comenzar el 2016, Garoppolo fue titular en los primeros dos partidos antes que una lesión pusiera a Brissett en ese rol. Mantener al jugador de segundo año en el roster activo es una apuesta a una situación similar esta temporada al igual que un preparativo para que Brissett asuma la posición número dos en caso que Garoppolo se vaya en la próxima temporada.

Informe de salud: La esposa de Brady, Gisele Bundchen, dijo a "CBS This Morning" que Brady sufrió una conmoción en el 2016, añadiendo otro nivel de análisis a la vida médica de Brady. El agente de Brady dijo que al quarterback nunca se le diagnosticó una conmoción, pero es posible que Brady tuvo una conmoción que no reportó y que nunca fue diagnosticada. Garoppolo perdió algo de tiempo al final de las prácticas de primavera por una lesión en la pantorrilla/pierna, pero el jugador de 25 años aún estaba en el terreno con sus compañeros de equipo en ese momento, solo mirando a medida que el paso de las prácticas se apresuraba. Una inspección sobre su estatus de salud será una de las cosas que hay que hacer al comienzo del campamento.

Análisis de estádisticas: Brady ha sido titular en 34 partidos de playoffs en la NFL, un récrod. Entre sus compañeros quarterbacks, Peyton Manning (27), Brett Favre (24), Joe Montana (23) y John Elway (21) son los próximos en línea, con Ben Roethlisberger en próximo en línea con 20.

Cita notable: "Un jugador especial para entrenar. Tom trabaja duro. Es muy inteligente, entrena fuerte, ha trabajado fueron con su mecánica, ha trabajado duro con su entendimiento mental del juego y su proceso. Se ganado todo lo que ha logrado, pero no es un gran atleta natural. Es un jugador muy inteligente con muchos instintos". -- Bill Belichick, en abril, hablando sobre Brady con Suzy Welch, de CNBC