<
>

Kirk Cousins dispuesto a negociar contrato al término de la temporada

BRISTOL -- El mariscal de campo de los Washington Redskins, Kirk Cousins, no recibiría un acuerdo multianual antes de la fecha límite del lunes a las 4:00 p.m. hora del este para firmar a jugadores franquicia con contratos a largo plazo, pero está dispuesto a llegar a un acuerdo con el equipo después de la temporada, de acuerdo a una fuente con conocimiento de la situación.

Washington aún podría tratar de hacer un intento de último minuto para concretar un acuerdo antes de la fecha límite, sin embargo, Cousins tiene intención de jugar esta campaña con su designación franquicia que le pagará 23.9 millones de dólares en el 2017.

Ha habido un tono positivo en las recientes negociaciones, de acuerdo a las fuentes. Sin embargo, Cousins prefiere esperar que concretar un acuerdo en este momento, al igual que los Redskins prefirieron esperar que realizar un contrato en esta época del año pasado.

También significa que Cousins jugará esta temporada, al igual que la pasada, consciente que mientras mejor juegue será mejor pagado después de la temporada. Pero también se convertirá en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL en jugar temporadas consecutivas bajo la etiqueta franquicia, dándole mayor ventaja de la que ha tenido cualquier otro jugador en años recientes.

Washington aún puede usar la etiqueta franquicia en él nuevamente la próxima temporada baja por tercer año consecutivo, pero les costaría a los Redskins 34,.478 millones etiquetarlo otra vez. Bajo ese escenario, Cousins no podría negociar con ningún otro equipo.

Washington también podría utilizar la designación de transición por 28.732 millones, pero otro equipo podría extenderle una oferta calificada que Washington tendría siete días para igualar.

Por otra parte, tampoco hay acuerdos a la vista para el corredor de los Pittsburgh Steelers, Le'Veon Bell, y el esquinero de Los Angeles Rams, Trumaine Johnson, los otros dos jugadores designados franquicia que aún no han acordado contratos multianuales.

Bell, de 25 años de edad, es el único jugador que aún no ha firmado su etiqueta franquicia ni ha alcanzado un acuerdo multianual esta campaña. Por lo tanto, no participó en el minicampamento obligatorio de los Steelers ya que tenía que estar bajo contrato para participar. Si juega esta campaña bajo la etiqueta, recibirá un salario de 12.1 millones.

Una fuente dijo a ESPN a finales del mes pasado que no ocurriría un acuerdo entre Johnson y los Rams antes de la fecha límite.

Johnson, de 27 años de edad, firmó su etiqueta franquicia con los Rams el 6 de marzo, garantizándole un salario de 16.742 millones para el 2017, convirtiéndolo en el esquinero mejor pagado de la NFL.

Los otros cuatro jugadores que recibieron la designación franquicia este año han acordado acuerdos multianuales. El apoyador Chandler Jones firmó un acuerdo por cinco años y 82.5 millones (53 millones garantizados) con los Arizona Cardinals. El tackle defensivo Kawann Short firmó un acuerdo por 80.5 millones (45 millones garantizados) con los Carolina Panthers. El ala defensiva Jason Pierre-Paul firmó por cuatro campañas y 62 millones (40 millones garantizados) con los New York Giants. El ala defensiva Melvin Ingram acordó por cuatro temporadas y 66 millones (42 millones garantizados) con Los Angeles Chargers.