<
>

Jameis Winston incursiona en el diseño de moda con su propia mochila

TAMPA -- Gracias a la facilidad que ha mostrado para despegarse del guion para mantener vivas las jugadas, el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Jameis Winston, de probado ser uno de los jugadores más creativos de la NFL. Ahora está mostrando parte de esa creatividad fuera del campo a través de la moda, diseñando una mochila personalizada que llegará a los anaqueles esta semana.

"Siempre quise algo que fuera mío. Tengo a Tootsie [su perro], pero ahora tengo esta mochila", dijo Winston. "Es realmente emocionante".

El pasador colaboró con la empresa Sprayground para producir la "Jameis Winston Pirate Shark". Cuenta con una bandera roja que cruza por el frente con el N° 3 de Winston sobre ella, y amenazadores dientes de tiburón en chapa de oro.

"Simplemente le puse un poco de mi pimienta en ella", dijo Winston con una gran sonrisa. "Esos dientes son increíbles. Los ves bañados en oro. Y parece un poco de escarcha aquí. Tienes un par de pequeños símbolos con los '3' allí. Tenemos un poco de dorado, un poco de rojo...

"Me sentí como productor de películas de Hollywood", dijo, riendo. "Tuve mi visión, lo puse sobre papel, permití a otras personas emplear sus conceptos creativos y, ¡voilá! Aquí vamos".

El proyecto tomó un significado todavía más profundo para Winston, quien es un gran proponente de la educación. Quedarse en la escuela es una de los componentes claves de las charlas que da en escuelas primarias y empresas sin fines de sin lucro. Le dijo a un joven durante una firma de mochilas, "Debes llenarlo con muchos libros, ¿está bien?".

El fundador de Sprayground, David Ben-David, describió a Winston como un "tipo humilde, dulce", y elogió su creatividad. Fue idea de Winston apostar por un concepto de "pirata moderno", y vestirse como uno para las fotografías promocionales, con todo y parche para el ojo.

"Ustedes saben, por las ideas de moda y caricaturas que le gustan, fue realmente perfecto porque fue tan creativo", dijo Ben-David, que también se ha asociado con otros estelares de la NFL como Jarvis Landry, Antonio Brown y Odell Beckham Jr.

"La creatividad de un quarterback es del más alto nivel porque necesita ver 12 cosas a la vez", explicó Ben-David. "Creativamente, debe ver siete pasos adelante, y a quién va a lanzar, y tiene que ver cómo van a correr, y si ese pase va a convertirse en touchdown. Es un proceso de 17 pasos. Así que tomó esa creatividad y la invirtió en nuestra sesión creativa".

¿Habrá más proyectos de moda en el futuro para Winston? Quizás. Pero por ahora, está enfocado en alistarse para el campamento de entrenamiento de los Bucs, el cual arranca el 28 de julio.

"Estoy emocionado de que los tipos finalmente se están canalizando", expresó Winston. "Ellos pasaron tiempo con sus familias. Ahora vamos a pasar tiempo con nuestra familia de fútbol americano para tener un gran año esta temporada".