<
>

Johnny Manziel dijo haber entablado discusiones con equipos de la NFL

Para Johnny Manziel, el sueño de convertirse en un mariscal de campo de la NFL no ha muerto.

Aparentemente, el interés de por lo menos algunos equipos de la NFL en el ganador del Trofeo Heisman del 2012, conocido ampliamente como "Johnny Football", tampoco ha muerto.

Al menos eso es lo que dijo Manziel, quien reveló al Dallas Morning News haber tenido "un par de conversaciones con algunos equipos" respecto a un posible regreso a la liga.

Manziel estuvo en Dallas a lo largo del fin de semana durante un evento de fútbol americano de fantasía denominado la National Fantasy Football Convention.

Aunque Manziel no ha aparecido en la NFL desde la campaña del 2015 --estuvo fuera de la liga el año pasado--, el mariscal de campo producto de Texas A&M dijo haber tomado conciencia de sus errores pasados.

"Pienso que ellos [los equipos] lo están tomando con calma, y lo mismo estoy haciendo yo", dijo Manziel al diario. "Conozco la situación en que me metí. Sé del año que estuve alejado y obviamente las faltas que cometí. Ahora, tengo esperanza. Tengo mucha esperanza.

Luego de despilfarrar una oportunidad de oro con los Cleveland Browns, quienes lo seleccionaron en la primera ronda del draft del 2014 --N° 22 global--, Manziel entiende que su sola voluntad no será suficiente para regresar a la liga que alguna vez lo recibió con los brazos abiertos.

"Pienso que he tenido progreso en ese respecto. Pero veremos. Cuando sea que reciba la llamada, haré todo lo posible por aprovecharla al máximo".

En su fugaz paso por la NFL con los Browns, Manziel inició ocho partidos en dos temporadas, compilando una marca de 2-6. Lanzó para 1,675 yardas con siete touchdowns contra siete intercepciones, pero fue cortado por Cleveland al término de la campaña del 2015 tras una serie de incidentes legales, incluyendo una acusación de agresión en contra de su entonces pareja, Collen Crowley.

Ahora, lo único que espera Manziel es la oportunidad de regresar al fútbol americano.

"Es lo único que he conocido por tanto tiempo", señaló Manziel, según el periódico. "Es lo que amo hacer. Es difícil. Es difícil estar sentado aquí durante el tiempo de las actividades organizadas del equipo y durante el verano y luego prepararse para el campamento de otoño y no ser parte de ello. Pero al mismo tiempo, estoy realmente optimista y esperanzado de recibir otra oportunidad. Es realmente lo que estoy aguardando todos los días".