NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Bell, Cousins y Johnson jugarán con etiqueta franquicia en el 2017

La NFL no tendrá nuevos millonarios por el momento.

Tras cumplirse la fecha límite para que los jugadores que recibieron la etiqueta franquicia --este lunes a las 4:00 p.m. hora del este-- concretaran un acuerdo multianual, la situación de el corredor de los Pittsburgh Steelers, Le'Veon Bell, del mariscal de campo de los Washington Redskins, Kirk Cousins y del esquinero de Los Angeles Rams, Trumaine Johnson se mantuvo sin cambios.

Ninguno de los tres jugadores firmó un nuevo contrato con sus equipos y ahora tendrán que esperar hasta el final de la temporada del 2017 para negociar nuevamente.

Bell, de 25 años de edad, es el único jugador que no firmó su etiqueta, por lo tanto, no participó en el minicampamento obligatorio de los Steelers ya que tenía que estar bajo contrato para participar. Bell ganará esta campaña bajo la etiqueta un salario de 12.1 millones de dólares.

Cousins se convirtió en el primer mariscal de campo de la historia que recibe la designación en años consecutivos y su salario este año será de 23.9 millones. Si los Redskins emplean la etiqueta franquicia por tercera vez en el 2018, Cousins ganará 34.478 millones, si el equipo decide usar la designación de transición le costará 28.732 millones, pero otro equipo podría extenderle una oferta calificada que Washington tendría siete días para igualar.

Johnson, de 27 años de edad, firmó su etiqueta franquicia con los Rams el 6 de marzo, garantizándole un salario de 16.742 millones para el 2017, convirtiéndolo en el esquinero mejor pagado de la NFL.

Los otros cuatro jugadores que recibieron la designación franquicia este año han acordado acuerdos multianuales. El apoyador Chandler Jones firmó un acuerdo por cinco años y 82.5 millones (53 millones garantizados) con los Arizona Cardinals. El tackle defensivo Kawann Short firmó un acuerdo por 80.5 millones (45 millones garantizados) con los Carolina Panthers. El ala defensiva Jason Pierre-Paul firmó por cuatro campañas y 62 millones (40 millones garantizados) con los New York Giants. El ala defensiva Melvin Ingram acordó por cuatro temporadas y 66 millones (42 millones garantizados) con Los Angeles Chargers.

Información de Adam Schefter fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^