NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Lucky Whitehead, de los Cowboys, denunció el secuestro de su perro

El receptor abierto de los Dallas Cowboys, Lucky Whitehead, dijo este lunes que su perro, Blitz, le fue robado y está siendo detenido a cambio de una recompensa.

Whitehead dio a conocer el hecho en una publicación vía Instagram, y después habló más a detalle del delito en entrevista con KXAS-TV en Dallas.

Whitehead, quien estaba en Florida cuando el perro fue robado junto con un par de zapatos y algunas bolsas, dijo inicialmente que los ladrones demandaron 10,000 dólares por devolver a su perro.

El receptor dijo que un nombre llamando desde un número desconocido preguntó: "¿Cuánto vale tu perro para ti?", y le comunicó que si deseaba volver a ver a su perro de nuevo, tendría que "escribir un cheque". Whitehead dijo que al principio no estaba seguro si se trataba de una "broma pesada".

Dijo que se rehusó a escribir un cheque por 10,000 dólares, pero accedió a pagar una cantidad no revelada en efectivo por el perro luego de cerciorarse primero que se encontraba bien. No ha sabido nada desde entonces.

Whitehead dijo que contactó a detectives pero le informaron que las llamadas y los mensajes de texto no podían ser rastreados desde un "teléfono desechable".

"Me está matando: Duele porque no sé cómo está siendo tratado. No estuve aquí para protegerlo. Es enfermizo".

Whitehead dijo que ha tenido a Blitz por nueve semanas y el perro fue enviado desde San Diego, California. Dijo que él y Blitz "íbamos a todos lados juntos" y "pasábamos mucho tiempo juntos".

Whitehead dijo creer que el robo de su perro fue planeado.

"Fue un trabajo desde adentro. Todo fue preparado. No sé por quién, no quiero apuntar el dedo en la dirección equivocada, pero estoy revisando a todos. Espero que algo surja pronto", dijo.

Whitehead dijo no estar preocupado por los zapatos ni las bolsas que fueron robadas. Sólo desea de regreso a Blitz.

"El daño está hecho. Mientras mi perro esté bien. Sólo quiero al perro de regreso. Todo lo demás que tomaron, mejor para ellos. El perro significa mucho", explicó. "Estoy dispuesto a hacer lo que fuera para tenerlo de regreso. Si tienen un pedazo de corazón, simplemente dénselo a alguien más que me lo devuelva. Sólo quiero al perro de regreso".

^ Al Inicio ^