<
>

Julian Edelman comparte emotiva anécdota de su paso por San Mateo

Probablemente no fue la primera ocasión, ni la última, en que alguien descartó las probabilidades de Julian Edelman de llegar al estrellato en la NFL, pero aquella duda todavía resuena con al menos un maestro del receptor abierto de los New England Patriots.

En una carta compartida por Edelman vía Twitter este martes por la mañana, su ex maestro de Ingles 100 del College of San Mateo (California) se disculpa por un comentario "a la ligera" como respuesta al deseo de Edelman de llegar "a la liga". El maestro, cuyo nombre no fue revelado en la publicación, expresa lo "terrible" que se siente el maestro cuando rememora el momento.

En seguida de su temporada en San Mateo, Edelman pasó a iniciar por tres campañas como un quarterback de ofensiva opcional en Kent State. Fue elegido en la séptima ronda del draft del 2009 ed la NFL por New England y fungió como fulcro en dos equipos campeones de Super Bowl.

Por lo que respecta a junior colleges, vale la pena notar que el College of San Mateo está lejos de ser una escuela de última oportunidad. Alumnos incluyen a los coaches ganadores del Super Bowl, John Madden, Bill Walsh y Dick Vermeil.