NFL Selecciones
ESPN Digital 7y

Los aficionados de ESPN Digital eligieron su equipo ideal de la NFL

Esta semana en ESPN Digital presentamos nuestro equipo ideal para la temporada del 2017.

Sin embargo, los aficionados no estuvieron de acuerdo no la selección y votaron por sus jugadores a favoritos para elegir su propia plantilla invencible.

A diferencia de nuestra selección que cuenta con un fullback, en el equipo ideal de los aficionados se incluyen dos corredores, estos son los resultados:

OFENSIVA

QB TOM BRADY, NEW ENGLAND PATRIOTS
VOTACIÓN: 40 POR CIENTO
Con cinco anillos de Super Bowl en su poder y la posibilidad uno más en el futuro próximo, Brady no sólo se perfila para tener su busto en el Salón de la Fama en cuanto se retire sino para ser considerado de manera unánime como el mejor mariscal de campo de todos los tiempos.

RB LE'VEON BELL, PITTSBURGH STEELERS
VOTACIÓN: 36 POR CIENTO
Bell es uno de los jugadores más emocionantes de ver en la NFL, su estilo para correr esperando que se abran huecos es espectacular y también es muy eficiente atrapando pases saliendo del backfield. .

RB EZEKIEL ELLIOTT, DALLAS COWBOYS
VOTACIÓN: 28 POR CIENTO
Elliott tomó la liga por asalto en su temporada de novato, permitiendo que el mariscal de campo Dak Prescott tuviera menos presión sobre sus hombros. Con la increíble línea ofensiva de Dallas, si se mantiene sano, Elliott podría convertirse en uno de los mejores corredores en la historia de la liga.

WR JULIO JONES, ATLANTA FALCONS
VOTACIÓN: 34 POR CIENTO
Las grandes recepciones de Jones fueron una razón importante para que los Falcons llegaran al Super Bowl la temporada pasada. Si Atlanta pretende ganar ese escurridizo anillo de campeonato, Jones necesita tener otra temporada igual de impresionante.

WR ANTONIO BROWN, PITTSBURGH STEELERS
VOTACIÓN: 33 POR CIENTO
Brown es considerado el mejor receptor abierto de la actualidad, tiene la combinación de velocidad y manos seguras que enamoran a cualquier coordinador ofensivo y fastidian a cualquier coordinador defensivo.

TE ROB GRONKOWSKI, NEW ENGLAND PATRIOTS
VOTACIÓN: 61 POR CIENTO
A pesar de las múltiples lesiones que ha sufrido en años recientes, Gronkowski es una de las alas cerradas más dominantes de la NFL. Esta temporada baja asegura que se encuentra sano por primera vez en mucho tiempo y eso sólo significa problemas para el resto de la liga.

LT TYRON SMITH, DALLAS COWBOYS
VOTACIÓN: 43 POR CIENTO
Smith se encargó de proteger el lado ciego de Prescott en Dallas, su trabajo permitió que el joven pasador enfrentara poca presión y no fuera castigado por las defensivas rivales.

LG KELECHI OSEMELE, OAKLAND RAIDERS
VOTACIÓN: 60 POR CIENTO
Los Cowboys tienen la mejor línea ofensiva de la NFL en la actualidad seguidos muy de cerca por los Raiders, cuya ancla es Osemele.

C TRAVIS FREDERICK, DALLAS COWBOYS
VOTACIÓN: 42 POR CIENTO
Frederick dirige la unidad más dominante de la NFL, eso es suficiente para ganarse un lugar en esta lista.

RG ZACK MARTIN, DALLAS COWBOYS
VOTACIÓN: 61 POR CIENTO
Martin es el socio perfecto para Frederick en la línea ofensiva, han asistido juntos a los tres últimos Pro Bowls y la campaña pasada también se encontraron en el primer equipo All-Pro.

RT MARCUS CANNON, NEW ENGLAND PATRIOTS
VOTACIÓN: 42 POR CIENTO
Cannon pasó de estar sometido a un tratamiento de quimioterapia a convertirse en un dos veces ganador del Super Bowl con los Patriots.


DEFENSIVA

DT AARON DONALD, LOS ANGELES RAMS
VOTACIÓN: 47 POR CIENTO
Donald tiene 28 capturas en las últimas tres temporadas, una cifra exagerada para un liniero defensivo interior.

DE J.J. WATT, HOUSTON TEXANS
VOTACIÓN: 65 POR CIENTO
La temporada aún no comienza y Watt es serio candidato a ganar el premio al Jugador Regreso del Año.

DE KHALIL MACK, OAKLAND RAIDERS
VOTACIÓN: 27 POR CIENTO
Mack encabezó la defensiva de los Raiders el año pasado, es el Jugador Defensivo del Año reinante y se perfila como una de las mayores estrellas de la NFL para el futuro.

OLB VON MILLER, DENVER BRONCOSs
VOTACIÓN: 80 POR CIENTO
Miller fue el jugador que mayor porcentaje de votos recibió de los aficionados, en gran medida gracias a sus 73.5 capturas en seis temporadas como profesional en la NFL.

OLB JADEVEON CLOWNEY, HOUSTON TEXANS
VOTACIÓN: 12 POR CIENTO
Clowney arrastra una gran interrogante en cuanto a consistencia, pero si logra mantener su nivel y mantenerse sano será parte de este equipo por algunos años más.

ILB DONT'A HIGHTOWER, NEW ENGLAND PATRIOTS
VOTACIÓN: 30 POR CIENTO
Finalmente, Hightower está comenzando a recibir reconocimiento por su trabajo dentro del campo ganando la votación más cerrada en este ejercicio.

ILB LUKE KUECHLY, CAROLINA PANTHERS
VOTACIÓN: 29 POR CIENTO
Kuechly ha sido uno de los apoyadores más dominantes de la liga en el pasado reciente, desafortunadamente las conmociones cerebrales podrían frenar su ascenso.

CB RICHARD SHERMAN, SEATTLE SEAHAWKS
VOTACIÓN: 40 POR CIENTO
Sherman es capaz de eliminar una parte del campo, facilitando el trabajo para el resto de la defensiva de los Seahawks.

CB MARCUS PETERS, KANSAS CITY CHIEFS
VOTACIÓN: 19 POR CIENTO
Peters tiene 14 intercepciones en dos años en la NFL y se ha hecho un nombre como uno de los mejores esquineros jóvenes de la liga.

S EARL THOMAS, SEATTLE SEAHAWKS
VOTACIÓN: 45 POR CIENTO
La defensiva de los Seahawks fue una con Thomas dentro del campo en la primera parte de la temporada y otra diametralmente opuesta sin su profundo titular en la recta final de la temporada y playoffs.

S ERIC BERRY, KANSAS CITY CHIEFS
VOTACIÓN: 30 POR CIENTO
Al igual que Cannon, Berry tiene una historia inspiradora al sobreponerse a su batalla contra el cáncer para ganarse un lugar en el Pro Bowl y en el primer equipo All-Pro.


PATEADORES

K JUSTIN TUCKER, BALTIMORE RAVENS
VOTACIÓN: 36 POR CIENTO
Tucker declaró esta temporada baja que espera establecer el récord del gol de campo más largo en la historia de la NFL y tiene los argumentos para lograrlo, durante las prácticas del último Pro Bowl conectó un gol de campo de 75 yardas.

P MARQUETTE KING, OAKLAND RAIDERS
VOTACIÓN: 52 POR CIENTO
King es uno de los pateadores más espectaculares y carismáticos de la liga en la actualidad, sus patadas permitieron a los Raiders tener excelente posición de terreno a lo largo de la temporada.

^ Al Inicio ^