NFL Selecciones
Todd Archer, ESPN.com 7y

Dallas renueva con el veterano Justin Durant

FRISCO -- Con la potencial posibilidad de que Damien Wilson sufra algún castigo por su arresto el 4 de julio, Jaylon Smith rehabilitándose de una lesión en la rodilla y Mark Nzeocha también en reabilitación por una cirugía de rodilla, los Dallas Cowboys alcanzaron un acuerdo con el linebacker veterano Justin Durant.

Durant jugó en 13 partidos con los Cowboys la temporada pasada después de que lo firmaron justo antes del inicio del training camp. Los coaches lo acreditaron con 54 tackleadas por una captura, una tackleada para una derrota, seis hurries y cuatro pases desviados. Se perdió sólo un juego por una lesión en el tendón de la corva y los dos útlimos juegos de la campaña regular por una molestia en un codo.

Para abrir espacio a Durant en el roster, el equipo dio de baja a Jeremiah McKinnon, quien pasó parte de la temporada pasada en practice squads.

Wilson participó en todos los juegos del año pasado, en seis como titular, fue arrestado por agresión con arma mortal el 4 de julio. Los Cowboys no han hecho comentarios sobre el status de Wilson porque continúan revisando el incidente.

Dallas tiene optimismo sobre la recuperación de Smith de una lesión severa en la rodilla que incluyó daño severo en un nervio y que lo dejó fuera de acción la temporada pasada, aunque lo llevarán despacio en el terreno de juego, considerando que no ha jugado desde enero de 2016.

Parece que los Cowboys también llevarán con calma a Durant, quien no trabajó en el programa de receso de temporada y no obtuvo los beneficios. Hace un año, debió trabajar en su acondicionamiento antes de que le permitieran entrenar por completo.

^ Al Inicio ^