NFL Selecciones
ESPN Digital 7y

Malik Jackson: 'Jaguars irán y ganarán el Super Bowl'

Malik Jackson cree que este será un “súper” año para los Jacksonville Jaguars.

El tackle defensivo aseguró en el “Simms & Lefkoe Podcast” de Bleacher Report’ que tiene “mucha confianza” en los Jaguars y espera ganar un Super Bowl esta temporada.

“Los Panthers lo hicieron. Si los Panthers pudieron hacerlo luego de la temporada que tuvieron… pero nosotros vamos a ganar el Super Bowl. Si ellos pudieron, ¿por qué nosotros no?”, señaló el liniero.

Los Carolina Panthers terminaron con marca de 7-8-1 en 2014 y luego tuvieron registro de 15-1 en 2015 y llegaron al Super Bowl 50, donde perdieron con los Denver Broncos.

Jackson, quien jugaba con Denver, anotó el primer touchdown del juego tras recuperar un balón suelto y luego firmó un contrato de seis años y $86.1 millones con los Jaguars para la temporada 2016.

El liniero defensivo señaló en el podcast que la temporada pasada tuvo la “ingenua” actitud de que sería responsable de un cambio en la suerte de Jacksonville, pero los Jaguars terminaron con marca de 3-13 y alargaron su sequía de Playoffs, instancia a la que no llegan desde 2007.

Este año, Jackson dijo que “en verdad se siente un ambiente distinto” en los Jaguars con el regreso de Tom Coughlin al equipo como vicepresidente ejecutivo y Doug Marrone como el nuevo entrenador en jefe. Jacksonville también se hizo de varios agentes libres, como los defensivos A.J. Bouye, Calais Campbell y Barry Church.

Los Jaguars también reclutaron al corredor Leonard Fournette en la primera ronda del Draft. Tras ser reclutado, Fournette señaló que se considera a sí mismo como el jugador que puede llevar al equipo al Super Bowl.

En el podcast, Jackson señaló que desde antes de las adiciones al roster, siempre ha expresado su confianza sobre los Jaguars.

“Luego del Super Bowl, dije, ‘Vaya, vamos a tener marca de 16-0, vamos a recorrer todo el camino. Así lo creo. Hasta que perdamos, me sentiré diferente”.

^ Al Inicio ^