<
>

Antonio Brown subraya importancia de Le'Veon Bell para Steelers

PITTSBURGH -- Antonio Brown está bajo contrato con los Pittsburgh Steelers para los siguientes cinco años. Le gustaría que se le uniera Le'Veon Bell.

A pocos días del inicio del campamento de entrenamiento, Brown está recalcando la importancia de Bell, quien jugará esta campaña a cambio de la etiqueta franquicia de 12.12 millones de dólares después de que el corredor y el club no llegaran a un acuerdo respecto a una extensión de contrato antes de la fecha límite del 17 de julio. Los dos estelares charlaron por teléfono por alrededor de dos horas el sábado por la noche, dijo Brown desde su Live Your Vision Foundation Football ProCamp en la Bethel Park High School en las afueras de Pittsburgh.

"Lo necesitamos. Lo necesito", dijo Brown. "Si vamos a hacer lo que queremos hacer, necesitamos a todos los tipos que son parte de la organización con el casco puesto y comprometido con la causa. Es una pieza especial. Obviamente, sabemos lo que aporta al equipo, su dimensión jugando fútbol americano, pero es un individuo especial. Rezo por tenerlo aquí".

Lo que discutió el dúo fue "ultra secreto", dijo Brown.

Brown firmó una extensión por cuatro años y 68 millones de dólares en febrero, y el contrato del quarterback Ben Roethlisberger tiene tres años restantes. Bell es la tercera parte del ataque de la Triple B de los Steelers, pero dijo a ESPN esta semana que los Steelers no valoraban sus servicios del modo en que él se valoraba a sí mismo.

Bell no ha firmado su designación de jugador franquicia y por lo tanto no puede ser multado por perderse días del campamento. Bell no se ha comprometido a reportar al campamento de entrenamiento a tiempo pero planea jugar una campaña completa.

Una vez que arranque la campaña, Brown se verá flanqueado por Bell como corredor y Martavis Bryant como receptor. Bryant lleva 15 touchdowns de NFL en 21 partidos pero se ha perdido 20 duelos en los dos años pasados debido a suspensiones relacionadas a drogas. La NFL lo reinstaló condicionalmente en abril.

Brown dijo que "esperamos" Bryant sea la pieza faltante, pero recalcó que el equipo requiere de "todos" para ganar en grande. "Simplemente lo aliento, lo empujo a ser el mejor", expresó Brown.

Brown puede fortalecer su legado con una quinta campaña consecutiva de 100 recepciones, algo que nunca se ha hecho en la NFL. Brown no ha pensado mucho en la hazaña.

"Si entras a la temporada preocupado por récords, que marcas puedo conseguir, me voy a estresar pensando en esas cosas", dijo Brown. "Simplemente me mantengo singularmente enfocado en ser lo mejor posible cada día".