<
>

Odell Bekcham Jr., cumplió deseo de un niño con forma rara de cáncer

Odell Beckham Jr. está convirtiendo sueños en realidad.

El receptor abierto de los New York Giants hizo un viaje a Texas el sábado para visitar a un niño de 9 años que lucha contra una forma rara de cáncer, dijo una persona con conocimiento de la situación a ESPN. Llegó apenas cinco días después de que el padre de su compañero de equipo, Weston Richburg, pregunto si Beckham podía convertir el deseo del chico realidad.

Jayro Ponce, de 9 años de edad, ha sido diagnosticado con un tumor rabdoide maligno. Está recibiendo tratamiento y quedándose en la Ronald McDonald House de Amarillo, Texas, apenas a millas de la ciudad natal de los Richburgs, Bushland.

Weston Richburg visitó a Ponce antes en este mismo año, y se enteró de que Beckham era el jugador favorito del chico. Beckham cumplió el sábado, realizando la visita en coordinación con la Make-A-Wish Foundation, de acuerdo a la página de facebook de Ponce, "Team Jayro".

Playeras del Team Jayro están a la venta para recaudar fondos que ayuden a los gastos médicos y de viaje de la familia.

Beckham ha trabajado con la Make-A-Wish Foundation en el pasado, Portó zapatos decorados con motivos con Make-A-Wish durante un partido de la temporada pasada. También regularmente invierte tiempo con los chicos antes de los partidos.

El frecuentemente criticado receptor abierto había estado durante la temporada baja en Los Angeles. Los Giants tienen programado arrancar su campamento de entrenamiento el jueves, donde se espera la presencia de Beckham.