NFL Selecciones
Servicios ESPN Digital 7y

Lucky Whitehead cortado por Dallas Cowboys tras cargos por robo

Autoridades en Prince William County, Viriginia radicaron cargos por robo contra el ala abierta de los Dallas Cowboys, Lucky Whitehead tras un arresto el pasado 22 de junio, y luego que este no se presentara al tribunal para una vista el 6 de julio, se le radicaron nuevos cargos, según récords digitales del tribunal.

Los Cowboys no perdieron mucho tiempo luego de que se informara el incidente, y han cortado a Whitehead. El Dallas Morning News reportó en primera instancia la baja del receptor abierto.

Whitehead enfrentaba cargos por robo en una tienda con valor menor de $200 -- un delito menos grave según récords de la policía de Prince Williams County. Luego se le radicaron cargos por no comparecer a la lectura de cargos el 6 de julio, según los récords en línea del Tribunal General de Prince William County.

El entrenador de los Cowboys, Jason Garrett, dijo que el equipo no tenía conocimiento sobre el arresto antes del lunes y está recopilando información sobre el incidente. Dijo que es posible que Whitehead sea dejado en libertad.

"Haremos lo que sea en los mejores intereses de los Dallas Cowboys", dijo Garrett.

Cuando los reporteros le preguntaron sobre los cargos, Whitehead dijo el lunes: "No sé nada de eso" y "No sé lo que está ocurriendo".

Whitehead tiene una cita en el tribunal pautada para el 10 de agosto, según los récords.

TMZ Sports fue el primer medio en reportar la noticia sobre el arresto de Whitehead y su no aparición ante el tribunal.

Whitehead estuvo en los titulares la semana pasada cuando anunció en las redes sociales que su perro, Blitz, fue secuestrado y que estaban pidiendo una recompensa. Más tarde anunció en las redes sociales que su perro fue devuelto y que no había sufrido ningún percance.

El arresto de Whitehead es el último de los problemas legales reportados por los Cowboys en esta temporada muerta:

El running back Ezekiel Elliott estuvo envuelto en un incidente en una barra de Dallas el 16 de julio que dejó a un hombre con una lesión en la nariz. La policía en Dallas suspendió su investigación porque no ha logrado localizar a la víctima y ningún testigo ha prestado declaración. El running back también enfrenta una posible sanción de parte de la NFL como resutlado de un alegado incidente de violencia doméstico en julio de 20106 en Columbus, Ohio.

El linebacker Damien Wilson fue arrestado el 4 de julio con cargos de asalto a mano armada.

El esquinero novato Jourdan Lewis no está con el equipo, ya que se tuvo que presentar ante el tribunal para enfrentar un cargo menos grave de violencia doméstica.

Whitehead, de 25 años, ha jugado las últimas dos temporadas con los Cowboys, participando en 30 partidos, dos de ellos como titular. Ha acarreado en 20 ocasiones para 189 yardas y atrapado nueve pases para 64 yardas. También ha sido utilizado para devolver patadas iniciales y patadas de despeje.

^ Al Inicio ^