<
>

Chad Johnson quiere invitación a camp de Lions

Chad Johnson no ha jugado en la NFL desde el 2011. Nunca ha sido miembro de los Detroit Lions y, salvo a una temporada que jugó con los New England Patriots, pasó toda su carrera en la NFL con los Cincinnati Bengals.

Y aún con eso, el lunes en la noche, el seis veces jugador del Pro Bowl le envió un tuit al mundo diciendo que le gustaría que alguien lo invite al campamento de entrenamiento de los Lions que comienza la semana próxima.

Esto no es tan loco como parece, sin embargo. La hija de Johnson de 12 años, Cha'iel, estará compitiendo en los Junior Olympics en Detroit la semana próxima durante la primera semana del campamento de los Lions. Así que Johnson estará en la ciudad de todas maneras y tal parece que le gustaría darle la vuelta por el campamento.

Si hija compite en los 400 metros, 800 metros y 1,500 metros, según la cuenta de Twitter de Johnson. La revista Runners World dice que Cha'iel el una corredora con talento.

Las buenas noticias para Johnson, de 39 años, es que todas las prácticas están abiertas al público en caso de que quiera ir. Sin embargo, es posible que los Lions quieran acomodar al ex estrellas de los Bengals, aunque no está claro si el ex jugador tiene una conexión dentro de la actual organización de los Lions.

Una aparición de Johnson en el campamento de los Lions causaría revuelo, sin embargo, ya que aún es una de las caras más reconocibles de la liga, aún años después de haber jugado su último partido con los Patriots.