<
>

Martellus Bennett duerme en el suelo en su primera noche con Packers

Bennett utilizó su cuenta en Instagram para comentar el incidente, recalcó que no estaba molesto. Getty Images

GREEN BAY, Wis. -- Martellus Bennett no llegó tarde al training camp, pero sí se retrasó para pasar lista en St. Norbert College, donde duermen los Green Bay Packers. Así que condujo 15 minutos hacia Lambeu Field, donde durmió la noche del martes en el piso del vestidor.

No precisamente la forma en la que el ala cerrada veterano, quien firmó con Packers en el receso de temporada, planeaba pasar la primera noche de su primer training camp en Green Bay.

"Llegué a Green Bay no hace mucho y no pude ingresar a los dormitorios, así que estoy durmiendo en el piso, en mi locker", dijo Bennett en un video que posteó en su cuenta de Instragram. "Vida de campamento, día 1".

"Realmente, dormir en el piso no me molesta, me gusta dormir en el piso de vez en cuando. Honestamente. Alguien debió decirme que iba tarde esta noche".

En el video, Bennett se pregunta si habrá fantasmas en el Lambeau Field y compara la situación con una película clásica de horror.

"Escuché sobre esto", dijo el coach de los Packers, Mike McCarthy, el miércoles por la mañana. "Estuve aquí hasta tarde anoche, así que debió llegar después de que me fui. Usualmente, no reviso si hay gente durmiendo en los vestidores".

Los jugadores debieron estar el miércoles a las 6:00 horas en el Lambeau Field, para las pruebas físicas, así que Bennett llegó justo a tiempo. El martes fue día de viaje para los jugadores, pero la mayoría se presentó en los dormitorios por la tarde. La primera práctica se hará el jueves por la mañana.