<
>

Chargers adquieren a Cardale Jones vía canje de los Bills

Los Angeles Chargers han adquirido al quarterback de segundo año de los Buffalo Bills, Cardale Jones, en un canje que envía de regreso una selección condicional de draft. Una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN que se espera la selección condicional de draft sea de séptima ronda.

Jones apareció únicamente en un partido como novato el año pasado para los Bills.

Jones recurrió a Twitter para compartir su emoción mientras se dirige a California y agradecer a los Bills y su afición.

El producto de Ohio State está familiarizado con el nuevo entrenador en jefe de los Chargers, Anthony Lynn, cuando éste sirvió como head coach interino de Buffalo al final de la campaña pasada.

Los Angeles, quienes cuentan con el titular Philip Rivers al tope del orden de plantilla, audicionó a Robert Griffin III a inicios de esta semana.

Detrás de Rivers, Kellen Clemens ha servido como suplente de los Chargers en el último par de campañas. Los Angeles también cuenta con dos prospectos a desarrollar en Mike Bercovici e Eli Jenkins en plantilla.

El canje de los Bills de Jones no llega como sorpresa luego de que recibiera repeticiones limitadas con la ofensiva durante las actividades organizadas del equipo y minicampamento en esta primavera.

Entrando al campamento de entrenamiento, Jones parecía enfilarse como cuarto en el orden de Buffalo detrás del titular Tyrod Taylor, veterano T.J. Yates, y recluta de quinta vuelta del 2017, Nathan Peterman.

Yates, quien firmó un acuerdo como agente libre con los Bills en el presente receso de temporada, fue dirigido por el actual coordinador ofensivo de los Bills, Rick Dennison, por tres campañas (2011-13) con los Houston Texans. Yates tomó la mayoría de repeticiones de segundo equipo en esta primavera.

Información de Mike Rodak fue utilizada en la redacción de esta nota.