<
>

No delatan su edad Drew Brees ni Adrian Peterson en campamento de Saints

METAIRIE -- Drew Brees y Adrian Peterson tienen algunas cosas en común. Ambos juegan para los New Orleans Saints. Ambos son de Texas. Ambos estarán algún día en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

Y se menciona la edad de ambos cada vez que se habla o escribe de ambos. Brees tiene 38 años, Peterson 32, por cierto.

No obstante, ninguno de los súper estelares de los Saints aparentemente delató su edad durante el examen de acondicionamiento del miércoles, cuando el equipo reportó al campamento de entrenamiento.

El head coach Sean Payton mencionó que ambos lucieron grandiosos. Brees, de hecho, podría haber marcado el mejor tiempo de todo el equipo.

"El mejor tiempo hoy, o al menos uno de los dos mejores de la prueba", admitió Payton. "A su edad, realmente no he vista nada... está en gran forma. Su rutina de entrenamiento, creo que desde un punto de vista de nutrición, creo que todos los detalles los maneja tan bien".

Por lo que respecta a Peterson, se le preguntó al coach de los Saints si había algo que le sorprendiera o impresionara más de lo que esperaba este verano. Payton respondió, "absolutamente".

Aunque la longevidad de Peterson permanece incierta porque es un corredor de 32 años de edad que se perdió 13 encuentros de la temporada pasada con una rotura de menisco, los jugadores de los Saints han elogiado su forma física a lo largo del verano. Y Payton remarcó que no existen preocupaciones en esa área cuando Peterson está sano.

"Escuchen, está en gran forma. Fue brillante hoy. Pienso que tuvimos grandes resultados con la prueba de acondicionamiento", explicó Payton. "Pero es alentador porque lo único con lo que cuentas es, 'Si está sano, entonces sabes esto [lo que vas a recibir de él]'. Y creo que está ansioso por volver a jugar, como estoy seguro que lo están todos los que regresan de lesión".

Los Saints sostienen su primera práctica de campamento de entrenamiento el jueves por la mañana, todavía en cortos, como en las actividades organizadas del equipo y minicampamento. Su primera práctica completamente equipados está programada para el sábado.