<
>

Rob Gronkowski arranca campamento sin limitaciones médicas

FOXBOROUGH -- El ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, cuya campaña del 2016 fue cortada por una lesión en la espalda que requirió cirugía, ha recibido alta médica para el arranque del campamento de entrenamiento.

"No tiene limitaciones que yo sepa", dijo el head coach Bill Belichick este jueves cuando se le preguntó si el siguiente reto para Gronkowski era absorber un contacto pleno.

Cuadno se le preguntó qué ha notado de Gronkowski a partir de su regreso de su lesión de espalda, Belichick añadió, "Eso estaba prácticamente superado desde el inicio del programa de temporada baja [en la primavera]".

Gronkowski fue partícipe total en las prácticas primaverales, y dijo en su momento estar al 100 por ciento. Pero esas prácticas no se realizan con jugadores equipados. Se espera que la primera práctica con equipamiento completo para los Patriots ocurra el sábado.

El miércoles, el coordinador ofensivo de los Patriots, Josh McDaniels, dijo de Gronkowski, "Ha trabajado fuerte, está en condición. Su actitud ha sido fenomenal, ha estado presente en el edificio, está aquí, lo ven trabajando muy duro. Así que la mentalidad realmente es dónde 1uieres estar y ahora debemos salir y hacerlo".