<
>

Mike Pouncey, aún en shock por muerte de Hernandez

Pouncey dijo que notó a Hernandez con un "gran espíritu" durante su última comunicación. AP Photo

DAVIE, Fla. -- Mike Pouncey, centro de los Miami Dolphins, admitió este jueves que tuvo muchos "días oscuros" en el offsesadon. Además de su rehabilitación por una cirugía para reparar su cadera, Pouncey también sufrió la muerte de su ex compañero de equipo en el futbol colegial, Aaron Hernandez, quien cumplía una sentencia de cadena perpetua, acusado de asesinato, y quien se suicidó en prisión el pasado 19 de abril.

Días antes de que muriera, Hernandez fue declarado inocente de los cargos por asesinato que se le imputaban por la muerte a tiros de dos hombres, en Boston, en 2012. Pouncey dijo que hablaron de ese tema y que Hernandez tenía el plan de pelear por su libertad. De acuerdo con Pouncey, Hernandez estaba optimista en la última comunicación que tuvieron.

"Fue duro, un amigo con el que era muy cercano", dijo Pouncey. "Sentía que era mi hermano y sé que él se sentía de la misma manera. Es difícil para cualquiera que sufre una pérdida en su familia".

"Él tenía un gran espíritu en nuestras conversaciones. Aún estoy impactado, después de todo este tiempo".

Pouncey y su hermano gemelo, Maurkice Pouncey, permanecieron cerca de Hernandez y su familia y acudieron al funeral. De acuerdo con Mike Pouncey, la familia está bien algunos meses después de la muerte. Dijo que la prometida de Hernandez y su hija pasaron algún tiempo con él en Florida del Sur durante el receso de temporada.

"Están bastante bien", dijo Pouncey.

Información de AP fue utilizada en esta nota.