NFL Selecciones
Katherine Terrell, ESPN.com 7y

Entre lágrimas, Adam Jones agradece apoyo de dueño de Bengals

CINCINNATI -- Un Adam Jones emocional dijo que su motivación está a tope gracias al apoyo del dueño de los Bengals, Mike Brown. Con lágrimas en los ojos, el esquinero de Cincinnati habló con los reporteros sobre Brown, quien, públicamente, apoyó a Jones durante su arresto en enero.

"Cuando tienes a un hombre del primer nivel apoyándote, eso alienta a los jugadores. No había estado alrededor de un hombre así en toda mi vida, hablando del Sr. Brown", dijo Jones. "Así que estoy muy ansioso por ser el mejor y asegurarme de que nuestro grupo sea el mejor. Como pueden ver, me conmueve un poco".

Después agregó: "El respeto y el cariño que tengo por el Sr. Brown son innegables. Las palabras no pueden expresar la gratitud que siento por él... Las palabras no pueden explicar, yo no puedo explicarlo... Tener a alguien que me entiende como persona y que no me juzga tan rápido".

La NFL le impuso a Jones un juego de suspensión, sin sueldo, para el día inaugural, luego de que en enero fue arrestado y se le imputaron cargos por agresión, acoso, conducta desordenada y obstrucción a la ley. Jones se declaró culpable de obstruir a los oficiales como parte de un acuerdo que derivó en que los otros cargos fueran desestimados.

"Tomo toda la responsabilidad por lo que hice, por mis acciones y mis palabras", dijo Jones. "Así que acepto el juego de suspensión. Estoy listo para seguir adelante, hombre. Estoy feliz de estar aquí, estoy contento de ser parte de la temporada número 50 del equipo, creo que va a ser especial".

Jones, quien cumplirá 34 años en septiembre, dijo que sabe que su carrera viene a la baja, pero que todavía puede jugar cuatro o más años.

"Realmente, me siento bien; me siento genial. Estoy en 182 libras y, probablemente, con cerca de tres por ciento de grasa en el cuerpo", dijo Jones. "Así que estoy con el tiempo prestado, como sé. Pero amo jugar futbol, estoy ansioso y listo por estar en el terreno de juego".

Jugar para Mike Brown es otra motivación para Jones, pero dijo que siempre tiene disposición a leer las cosas negativas que se escriben sobre él.

"Siempre he sido el que no pone atención a las pequeñas cosas y podría estar aquí sentado, mintiéndoles, diciendo que no leo ni la mitad de la mier... que ustedes escriben; lo hago porque, al final del día, tengo estas cosas sobre mi espalda, sobre mi cabeza que me dice que les pruebe a todos que están equivocados. La motivación viene en formas diferentes. Al final del día, me gusta ganar, siempre me ha gustado. Me encanta competir para probar que están equivocados y hacer que escriban algo diferente. Por supuesto, la grabadora tiene mucho que ver con eso, pero, ustedes tienen mucho qué ver con la motivación también".

^ Al Inicio ^