<
>

Raiders dejaron en libertad de Taiwan Jones y Austin Howard

Los Oakland Raiders rompieron lazos con el corredor Taiwan Jones y del liniero ofensivo Austin Howard.

El corte de Jones no sólo ahorra 1.5 millones de dólares de espacio bajo el tope salarial, sino que marca el final de una era para los Raiders.

Jones, reclutado en la cuarta ronda del draft del 2011 procedente de Eastern Washington, era el último jugador de posición de los Raiders en ser seleccionado por el fallecido Al Davis. Sólo el pateador Sebastian Janikowski, tomado en la primera vuelta del 2000, sigue como parte de la herencia de Davis.

Jones tenía pocas posibilidades de quedarse en la plantilla definitiva de los Raiders con la llegada de Marshawn Lynch y la selección de of Elijah Hood en el draft para unirse a los especialistas en regresos de patada DeAndre Washington y Jalen Richard.

Durante su etapa con los Raiders, Jones se mudó a la posición de esquinero pero eventualmente volvió a la ofensiva. Jugó en 66 partidos en seis campañas con el equipo, corriendo para 183 yardas en 44 acarreos. También tuvo 17 recepciones para 240 yardas y un touchdown. También tuvo 75 regresos de patada para 1,751 yardas.

Howard por su parte publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram mostrando su agradecimiento tras sus tres temporadas con el equipo.

"Una vida de recuerdos y estoy agradecido por cada uno de ellos", escribió Howard. "Desafortunadamente mi tiempo con los Raiders ha llegado a su fin. A mis amigos de la línea ofensiva los amo muchachos. Nación Raider agradezco todo su apoyo, ustedes son como ninguno".

Howard inició 39 partidos en las últimas tres campañas para los Raiders.

Llegó a Oakland en el 2014, firmando un acuerdo por cinco años y 30 millones que incluyó 15 millones garantizados. Jugó para los Jets del 2011 al 2013.

Información de Paul Gutierrez fue utilizada en la redacción de esta nota.